Do­mi­nio cán­ta­bro en el in­ter­na­cio­nal de Viz­ca­ya

Ecuestre - - PANORAMA -

Fran­cis­co Ja­vier San­tia­go, mon­tan­do a “Rohf Man­his” (“Fes­tín” y “Adal Enei­da”), ga­nó el CEI* or­ga­ni­za­do el 21 de ju­nio por Ere­ño­zar En­du­ran­ce, en el que se cla­si­fi­ca­ron diez de los 12 par­ti­ci­pan­tes. Mon­tan­do al PRÁ de la Ye­gua­da San Ju­lián, el ji­ne­te cán­ta­bro aven­ta­jó en 14 mi­nu­tos a su co­te­rrá­neo Ja­vier Ne­gre­te (“Ma­rid­za”) y en más de 40 al gui­puz­coano Íñi­go Arri­za­ba­la­ga, que se lle­vó el pre­mio a la Me­jor Con­di­ción con “Jha­va”.

So­bre los mis­mos 80 ki­ló­me­tros se re­sol­vie­ron dos prue­bas na­cio­na­les: en la de una es­tre­lla (3/3) se im­pu­so Aratz La­ma, con el Best Con­di­tion “Ju­ma 50%”, mien­tras que en la de ce­ro (2/4) des­ta­có Jo­su­ne Una­nue (“Sa­bu­ti”).

En Pro­mo­ción, Hil­be­te Alaitz Gal­par­so­ro (“Adahir”) hi­zo el Me­jor tiem­po en la prue­ba de 60 kms. (5/7), don­de “Montañana M” (Ane Saez) re­ci­bió el pre­mio a la Me­jor Con­di­ción. Aria­ne Isa­si y “Se­duc­teur” aca­pa­ra­ron am­bos ho­no­res en la de 40 (4/5).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.