Re­ci­tal chino de John Whi­ta­ker

Ecuestre - - DEPORTE -

El CSI5* Lon­gi­nes Hong- Kong Más­ter reunió a mu­chos de los ji­ne­tes más des­ta­ca­dos del cir­cui­to eu­ro­peo. La com­pe­ti­ción de Sal­tos más i mpor tan­te de Asía, con un mi­llón de eu­ros en pre­mios en sus tres jor­na­das, tu­vo como gran pro­ta­go­nis­ta a John Whi­ta­ker, ga­na­dor de las dos prue­bas más im­por tan­tes con “Argento”. En la pri­me­ra jor­na­da fue ter­ce­ro en una de las prue­bas con el hi­jo de “Ar­ko III”, lo­gran­do en las dos si­guien­tes el triun­fo. Fue el ga­na­dor de la Co­pa de Oro Guc­ci y del Gran Pre­mio Lon­gi­nes, por lo que ten­drá la opor­tu­ni­dad de ga­nar el mi­llón de eu­ros del Más­ter Grand Slam si con­si­gue ga­nar en los dos pró­xi­mos con­cur­sos del cir­cui­to: Los Án­ge­les y París.

En la prue­ba to­ma­ron par te cer­ca de una trein­te­na de con­jun­tos, de los que tre­ce ter­mi- na­ron sin fal­tas los tre­ce obs­tácu­los y die­ci­séis es­fuer­zos que for­ma­ron el tra­za­do di­se­ña­do por el bel­ga Luc Mu­set­te. En el des­em­pa­te, sie­te ji­ne­tes vol­vie­ron a es­tar sin fal­tas, de los que John Whi­ta­ker reali­zó el me­jor tiem­po con “Argento”, po­nien­do la guin­da a su ex­ce­len­te con­cur­so. El sue­co Hen­rik von Ec­ker­mann con “Got­ha FRH”, con­jun­to que ha­bía ga­na­do es­ta prue­ba en 2014, ocu­pa­ron en es­ta oca­sión el se­gun­do pues- to. A con­ti­nua­ción se cla­si­fi­có el fran­cés Si­mon De­les­tre, ter­ce­ro con “Ryan des Ha­yet­tes”.

El bel­ga Pie­ter Devos con “Dax van Da­bij­hoe­ve” y Ro­ge­rY­ves Bost con “Niky­ta d’Elle” ga­na­ron las prue­bas de ve­lo­ci­dad de las dos úl­ti­mas jor­na­das, mien­tras que en las dos prue­bas de 1,45 me­tros que for­ma­ron el pro­gra­ma de la jor­na­da inau­gu­ral se im­pu­sie­ron Mar­tín Fuchs con “Fu­tu­re” y Ju­lien Epai­llard con “Pig­ma­lion du Ro­zel”.

John Whi­ta­ker dan­do una triun­fal vuel­ta de ho­nor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.