Vic­to­rias de Bor­ja Ca­rras­co­sa en An­kum

Ecuestre - - DEPORTE -

Bor­ja Ca­rras­co­sa tu­vo una gran ac­tua­ción en el con­cur­so na­cio­nal que se dis­pu­tó a fi­na­les de enero en An­kum, Ale­ma­nia, en el re­cin­to pro­pie­dad de Hof Kas­sel­man, pa­ra don­de tra­ba­ja el ji­ne­te es­pa­ñol, con dos triun­fos so­bre “So­lie­re”.

Con una par­ti­ci­pa­ción re­cord, por en­ci­ma de los trein­ta bi­no­mios, el ji­ne­te es­pa­ñol ven­ció en las dos prue­bas de Small Tour: en la San Jor­ge pa­ra pro­fe­sio­na­les con una no­ta de 71,009, y en la In­ter I tam­bién lo­gró el primer pues­to con el se­men­tal Han­no­ve­riano, un hi­jo de “San­dro Hit” x “Don­ner­hall”de on­ce años con el que su­mó 71,184. An­te al­gu­nos de los me­jo­res ji­ne­tes ale­ma­nes, Bor­ja de­mos­tró tam­bién un gran ni­vel con “Wel­fen­fürst 4”, un diez años (“Wel­trang L” x “Rio Ne­gro”) con el que lo­gró tam­bién ocu­par el ter­cer pues­to en la San Jor­ge (67,281) y es­tar en la otra en­tre­ga de pre­mios.

Ca­rras­co­sa no fue el úni­co es­pa­ñol en la com­pe­ti­ción. En la San Jor­ge, Iván Nie­to ocu­pó la pla­za vi­gé­si­ma con “All or Not­hing 12” (61,623), apar­te de con­cur­sar al 5 años “De­li­ca­to 2” en las prue­bas de su cla­se y no fue el úni­co es­pa­ñol que to­mó par­te en el con­cur­so. Víc­tor Al­fon­so Po­ma­res y “Sir Wes­ter­land” es­tu­vie­ron en la In­ter II, y en las prue­bas de Ju­ve­ni­les y Jó­ve­nes Ji­ne­tes es­tu­vie­ron Na­ta­lia Blan­co con “Lord of Dan­ce 15”, un hi­jo de “Lord Lox­ley I” de su pro­pie­dad, y Pa­tri­cia Arro­yo con “Ro­lex 99”, un cas­tra­do de diez años hi­jo de “Ri­ve­ro II” con el que pun­tuó 67,273 en una prue­ba, y con “Ri­cham­beau”, cas­tra­do Ol­den­bur­go (“Ro­sa­rio” x “Lon­don­berry”) de su pro­pie­dad.

En el má­xi­mo ni­vel Matt­hias Bou­ten ga­nó con “Söhn­lein Bri­lliant MJ” los gran­des pre­mios.

Ca­rras­co­sa y "So­lie­re".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.