Quién te pue­de ayu­da con pro­ble­mas del rit­mo

Ecuestre - - DEPORTE -

UN BUEN JI­NE­TE:

Si tu ca­ba­llo no va al rit­mo, de­ja que se suba un buen ji­ne­te. Lo más se­gu­ro es que des­apa­rez­can los pro­ble­mas, pro­ba­ble­men­te eran cau­sa­dos por ti. De­ja que un buen en­tre­na­dor te ayu­de en la educación de tu ca­ba­llo.

RE­VI­SAR LA SI­LLA:

Si tu ca­ba­llo no an­da al rit­mo ni con otro ji­ne­te, po­dría de­ber­se a la si­lla. Da­le cuer­da a tu ca­ba­llo sin la mon- tu­ra. ¿Han des­apa­re­ci­do los pro­ble­mas de rit­mo? En­ton­ces haz re­vi­sar tu si­lla por un pro­fe­sio­nal.

LLA­MAR AL VE­TE­RI­NA­RIO:

Si tu ca­ba­llo mues­tra pro­ble­mas con el rit­mo, tan­to en el pa­seo li­bre con­tro­la­do co­mo en el tra­ba­jo pie a tie­rra, de­be­rías lla­mar al ve­te­ri­na­rio. És­tos pue­den ser cau­sa­dos por co­je­ras, blo­queos o ri­gi­dez. En pro­ble- mas de rit­mo que no es­tán cau­sa­dos por co­je­ras, de­be­rías ha­blar con el ve­te­ri­na­rio la po­si­bi­li­dad de ha­cer­le una te­ra­pia adi­cio­nal, por ejem­plo con­sul­tar un te­ra­peu­ta ma­nual.

Pue­des en­con­trar ve­te­ri­na­rios con for­ma­ción adi­cio­nal en qui­ro­prác­ti­ca. Las bue­nas es­cue­las de os­teo­pa­tía mu­chas ve­ces só­lo for­man a ve­te­ri­na­rios y fi­sio­te­ra­peu­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.