Un nie­to de “Pia­lot­ta”, pro­ta­go­nis­ta

Ecuestre - - TEMAS DE CRÍA -

Du­ran­te el tras­cur­so del Z- Fes­ti­val de Zan­gers­hei­de, con 400 par­ti­ci­pan­tes, se se­lec­cio­na­ron los 23 po­tros que for­ma­ron el ca­tá­lo­go de la se­gun­da edi­ción de la Subasta- Z On­li­ne, que tu­vo lu­gar en­tre los días 7 y 10 de agos­to.

En el ca­tá­lo­go no só­lo se en­con­tra­ban des­cen­dien­tes de los se­men­ta­les de Zan­gers­hei­de, co­mo “Le­vis­to” o “Ak­tion Pur Z”, tam­bién hu­bo hi­jos de los se­men­ta­les más de­man­da­dos del mo­men­to, co­mo “Cor­net Obo­lensky”, “Kan­nan”, “Dia­mant de Se­milly”, “Dar­co”, “Thun­der van de Zuut­hoe­ve”, o in­clu­so, uno de los úl­ti­mos hi­jos de “Cor de la Br­yè­re”.

De los 23 foals que se pre­sen­ta­ron, 21 en­con­tra­ron com­pra­dor, sien­do muy va­ria­da la pro­ce­den­cia de los nue­vos pro­pie­ta­rios. El pre­cio más al­to lo al­can­zó “Collector DK Z”, un hi­jo de “Cor­net Obo­lensky” y “Via­lot­ta D'Ick”, una hi­ja de “Pia­lot­ta”, la ye­gua que tan­tos éxi­tos in­ter­na­cio­na­les lo­gró con ji­ne­tes co­mo Rolf- Gö­ran Bengts­son, Ste­ve Guer­dat y Ed­wi­na Tops- Ale­xan­der. El foal, na­ci­do en el Ha­ras d'Ick, fue ad­qui­ri­do en 25.500 eu­ros por un pro­pie­ta­rio ale­mán.

El foal “Collector DK Z”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.