Fi­na­li­zó en el CES la Li­ga FHCV de Sal­tos

Ecuestre - - PANORAMA -

El CES de Va­len­cia fue a fi­na­les de no­viem­bre el es­ce­na­rio de la úl­ti­ma jor­na­da de la Li­ga FHCV de Sal­tos. La li­ga tu­vo prue­bas di­vi­di­das en un to­tal de do­ce ca­te­go­rías, en­tre po­nis y ca­ba­llos, y a es­ta jor­na­da fi­nal acu­die­ron más de cien­to ochen­ta bi­no­mios –al­gu­nos de los cua­les, ca­so de los po­nis, pre­pa­ra­ron a la per­fec­ción el Po­ni­club de Es­pa­ña de la si­guien­te se­ma­na-.

El del CES era el úl­ti­mo con­cur­so de un ci­clo que ha cons­ta­do de diez, pa­san­do a lo largo del año por los cen­tros más re­pre­sen­ta­ti­vos de la Co­mu­ni­dad: Pony Club Cas­te­llón, Pad­docks de Azahar, Equi­tec­nic, C.H. El­che, La Hí­pi­ca de Cas­te­llón, Equi­tal, La Fin­ca Ecues­tre, es­tos dos úl­ti­mos con dos se­des, co­mo tam­bién el CES.

En cuan­to a los re­sul­ta­dos, Gem­ma Apa­ri­cio se hi­zo con el triun­fo de la ca­te­go­ría ma­yor, la de Adul­tos.

Apar­te, hay que des­ta­car que hu­bo tam­bién prue­ba de Equi­pos, en la que que re­sul­tó ven­ce­dor el equi­po Hí­pi­ca Cas­te­llón Blan­co, for­ma­do por Gema Apa­ri­cio, Ale­jan­dro Ati­lano, Gus­ta­vo Cui­chi y María Cue­vas Flor, se­gui­dos del Team Mas Blanch y de El Re­ba­ñi­to, de Pad­docks de Azahar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.