Se dis­pu­tó el vi­gé­si­mo quin­to ani­ver­sa­rio del Jum­ping de Pi­ne­da

Ecuestre - - PANORAMA -

Más de un cen­te­nar de bi­no­mios par­ti­ci­pa­ron en las prue­bas ofi­cia­les del Jum­ping del Real Club Pi­ne­da, tra­di­cio­nal com­pe­ti­ción del club se­vi­llano que al­can­zó su edi­ción nú­me­ro vein­ti­cin­co.

El pro­ta­go­nis­mo en la úl­ti­ma jor­na­da fue pa­ra Ma­riano Mar­tí­nez Bas­ti­da. El ji­ne­te de Mur­cia pa­só con dos mon­tu­ras al des­em­pa­te del Gran Pre­mio, en el que es­tu­vie­ron nue­ve bi­no­mios, fir­man­do con am­bas do­ble ce­ro. Con “Be Thun­der” lo­gró el me­jor re­gis­tro, mien­tras que con “Queen 2000 Z” fue ter­ce­ro. En­tre me­dias, su alumno Francisco Ca­ba, con “Al­cea Ro­sea”.

Jus­to an­tes, Mar­tí­nez Bas­ti­da se ha­bía im­pues­to en la prue­ba de 1,30 m. con “An­do­rre du Cha­let”, por de­lan­te del ji­ne­te de Com­ple­to Francisco Ga­vi­ño con “Sour­ce de la Fa­ye”, que hi­zo un gran con­cur­so sien­do tam­bién ter­ce­ro en la pri­me­ra me­dia­na con un do­ble ce­ro. La So­cie­dad de Ca­rre­ras de Ca­ba­llos de San­lú­car de Ba­rra­me­da or­ga­ni­zó en di­ciem­bre una prue­ba de re­sis­ten­cia ecues­tre. La prue­ba de ma­yor ni­vel, 1*, tu­vo ca­tor­ce bi­no­mios ins­cri­tos, de los que ter­mi­na­ron nue­ve, sien­do pri­me­ra Can­de­la Sánchez con “De­ba”, por de­lan­te de Eduar­do Mar­tos con “Fa­lua 40,73”. Alberto Fran­co fue pri­me­ro con “Gas­co­na” en el CET0*, sien­do Best Con­di­tion (de­sier­to en la otra prue­ba) “Can­de­le­ro BC”, de Juan Car­los Pé­rez. Las prue­bas de Ini­cia­ción y Pro­mo­ción fue­ron un gran éxi­to, con ca­si trein­ta par­ti­ci­pan­tes en ca­da una.

Li­ga Com­ple­to

Ter­mi­nó en el Club Hí­pi­co His­pa­lis, en Al­ca­lá de Guadaira (Se­vi­lla), la Li­ga de Com­ple­to de An­da­lu­cía. Tras es­ta prue­ba, el ga­na­dor en la má­xi­ma ca­te­go­ría fue Francisco José Bel­trán con “Zu­ri­to LV”. Álvaro Tron­co­so ga­nó en Ju­ve­ni­les con “Ya­ris de la Parra”, Gon­za­lo Ro­drí­guez- Gran­de con “Be­lla Día” en In­fan­til y Pau­la Bel­trán con “Mu­si­qui­to” en Ale­vín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.