“Irish Whis­key Z”, nue­vo se­men­tal en Zan­gers­hei­de

Ecuestre - - TEMAS DE CRÍA | ACTUALIDAD -

El stud- book Zan­gers­hei­de ha in­cor­po­ra­do re­cien­te­men­te a su am­plio ca­tá­lo­go de se­men­ta­les al jo­ven “Irish Whis­key Z” (“Darco” y “Vo­tos­ka Z”, por “Vol­tai­re”), ins­cri­to en el li­bro KWPN y que es­tá apro­ba­do co­mo se­men­tal en el de West­fa­lia. La ma­dre de es­ta jo­ven pro­me­sa es “Vo­tos­ka Z”, her­ma­na de ma­dre de “Ro­yal Ro­se” (por “Cal­va­dos”) que com­pi­tió con éxi­to con Ellen y Ste­ven Whi­ta­ker, así co­mo del se­men­tal KWPN “Pierrot”, un hi­jo de “Con­cor­de” que fue fi­na­lis­ta en el Cam­peo­na­to del Mun­do de La­na­ken a 5 años.

El jo­ven se­men­tal en­tró en 3 años y es el úni­co hi­jo de “Darco” en­tre los 27 re­pro­duc­to­res del ca­tá­lo­go de Zang­her­sei­de, aun­que pa­re­ce que el ha­ras bel­ga es­tá apos­tan­do por es­ta lí­nea pa­ter­na, ya que su pe­núl­ti­ma in­cor­po­ra­ción, “Aga­nix du Seig­neur Z”, es un nie­to de “Darco” a tra­vés de “Ogano Sit­te”.

“Irish Whis­key Z” se­rá pre­sen­ta­do ofi­cial­men­te du­ran­te las jor­na­das de puer­tas abier­tas en Zan­gers­hei­de, jun­to con los de­más se­men­ta­les del ca­tá­lo­go, los días 5 y 6 de mar­zo.

“Irish Whis­key Z” ya es­tá en Zan­gers­hei­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.