No­ve­da­des en los bo­xes de Ál­va­rez Moya

Ecuestre - - DEPORTE ACTUALIDAD -

Ser­gio Ál­va­rez Moya quie­re ase­gu­rar su pre­sen­cia en el cuarteto es­pa­ñol que dis­pu­te los Jue­gos de Olím­pi­cos de Río. El as­tu­riano, cons­cien­te de las vuel­tas que da es­te de­por­te, quie­re con­tar con va­rios ca­ba­llos pa­ra po­der es­tar en Río. Re­cien­te­men­te, Ál­va­rez Moya ad­qui­rió a “Arrayán”, el ca­ba­llo que ve­nía con­cur­san­do Ar­man­do Tra­po­te. El ji­ne­te de Dehe­sa Mon­ten­me­dio reali­zó una bri­llan­te tem­po­ra­da en 2015 con el hi­jo de “Ba­lou­bet du Rouet”, con el que es­te tem­po­ra­da hi­zo 4 pun­tos en el úl­ti­mo obs­tácu­lo del Gran Pre­mio In­vi­ta­tio­nal del Cir­cui­to del Sol.

“Arrayán” es un KWPN de 11 años. En­tre sus éxi­tos del año pa­sa­do es­tá su triun­fo en el Gran Pre­mio del CSN5* de Real Club de Pineda de Se­vi­lla. Es­ta tem­po­ra­da la co­men­zó ga­nan­do el Gran Pre­mio del CSI2* de Dehe­sa Mon­ten­me­dio pre­vio al Cir­cui­to del Sol.

Por otra par­te, “Red Star d’Ar­gent”, el hi­jo de “Quick Star” que el as­tu­riano ce­dió a Da­rragh Kenny y que ga­nó dos Gran­des Pre­mios con el ji­ne­te ir­lan­dés en el Cir­cui­to de In­vierno de Flo­ri­da, en­tre ellos el del CSIO4*, se­rá con­cur­sa­do por su nue­vo pro­pie­ta­rio, el ji­ne­te de Ara­bia Sau­dí, Ab­du­lah Al Shar­batly.

Fo­to de ar­chi­vo de Ser­gio Ál­va­rez Moya con "Red Star d'Ar­gent".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.