El Com­ple­to vuel­ve a To­rre­dem­ba­rra

Ecuestre - - PANORAMA -

El Club de Equi­ta­ción To­rre­dem­ba­rra or­ga­ni­zó a me­dia­dos de abril una jor­na­da de Con­cur­so Com­ple­to con prue­bas de va­rios ni­ve­les: te­rri­to­rial, de la Li­ga Ca­ta­la­na de Po­nis o Na­cio­nal. Así, se re­gis­tra­ron más de se­ten­ta ins­cri­tos en el club de Ro­bert Pons en la cos­ta ta­rra­co­nen­se.

La prue­ba de ma­yor ni­vel fue el CNC0*, con quin­ce par­ti­ci­pan­tes. La vic­to­ria fue pa­ra Carla No­gue­ra, quien hi­zo las me­jo­res do­mas con “Qui­no­la 31,58” y “Li­berty” y, ade­más, fir­mó los dos úni­cos re­co­rri­dos en el tiempo en el Cross. Con un de­rri­bo en Sal­tos, fue pri­me­ra con la An­gloá­ra­be que has­ta ha­ce es­ca­sos me­ses mon­ta­ba Al­bert Her­mo­so, y quin­ta con su com­pa­ñe­ra de cua­dra “Li­berty”, con dos. Ter­mi­nó se­gun­do Edu Vía-Du­fres­ne con “Isa­do­ra Po­mes”, y tercera Blan­ca García Vidal con “Ca­li­ma del Tre­bol”. En Pro­mo­ción el triun­fo fue pa­ra Ma­ría Ra­ma­jo y “Lu­na Noir”, se­gui­da de Vio­le­ta Pons y “Nox de las Lla­mo­sas”, las úni­cas en ter­mi­nar con los pun­tos de la Do­ma.

El CTC* reunió a más de vein­te par­ti­ci­pan­tes, con una de­ce­na de eli­mi­na­dos y pri­mer pues­to pa­ra Na­cho Mom­part con “Elf”, los úni­cos en ter­mi­nar sin pe­na­li­zar en el Cross.

En Po­nis ven­cie­ron, des­de A has­ta D, Carla Uge­na ("Suns­hi­ne"), Gi­se­la Ur­gell ("Ca­va Nefydd Beaud­ges­te"), Ju­lia Cas­te­jón ("Li­son­ja") y Glo­ria Gar­mi­to (“Boa Is­land Fox”)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.