Dos es­pa­ño­les en el CCI4* Pau

Ecuestre - - DEPORTE ACTUALIDAD -

Al­bert Her­mo­so y “Ne­reo CP” y Cris­ti­na Pi­ne­do y “He­le­na XII” to­ma­ron par­te en el CCI4* Pau, pri­me­ra vez para es­tos bi­no­mios en un con­cur­so de es­te má­xi­mo ni­vel aun­que el le­ri­dano ya es­tu­vo con “Hi­to CP” y la ma­dri­le­ña ha to­ma­do par­te en Mun­dia­les o Cam­peo­na­tos de Eu­ro­pa. En los dos ca­sos lo­gra­ron ter­mi­nar la exi­gen­te prue­ba.

Cris­ti­na Pi­ne­do con “He­le­na XII”, des­pués de su ac­tua­ción en Do­ma, ob­te­nien­do 59.8 pun­tos, aca­bó bien el Cross con un to­tal de 26.4 sin pe­na­li­za­cio­nes so­bre los obs­tácu­los, y tre­ce pun­tos so­bre la pis­ta, ter­mi­nan­do con un to­tal de 99.2 pun­tos en el pues­to 33. Cua­tro pues­tos de­trás con­clu­yó Her­mo­so con el An­gloá­ra­be “Ne­reo CP”, con 64.8 pun­tos en Do­ma, 38.8 por tiem­po en el Cross y un úni­co pun­to por ex­ce­der­se del tiem­po en la pis­ta, para un fi­nal de 104.6.

La vic­to­ria fue para el lo­cal Ma­xi­me Li­vio con “Qa­lao des Mers”. El jo­ven fran­cés fue el úni­co con el aus­tra­liano Ch­ris­top­her Bur­ton con “TS Ja­mai­mo” que con­si­guió el ce­ro so­bre el re­co­rri­do di­se­ña­do por Pie­rre Mi­che­let, as­cen­dien­do al se­gun­do pues­to pro­vi­sio­nal tras Michael Jung con “Fis­che­rro­ca­na FST”. Con po­co más de un pun­to de mar­gen, Li­vio lo­gró el ce­ro con su do­ce años aña­dien­do pre­sión a Jung, y el gran cam­peón ale­mán tu­vo un de­rri­bo so­bre la ye­gua ca­yen­do al ter­cer pues­to, sien­do tam­bién se­gun­do con “Fis­che­rTa­ki­nou”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.