Bre­ves

Ecuestre - - DEPORTE ACTUALIDAD -

Ed­wi­na Tops-Ale­xan­der

Des­pués de la lle­ga­da a sus bo­xes de “Ca­li­for­nia”, la ama­zo­na afin­ca­da en Val­kens­waard ha in­cor­po­ra­do al en­te­ro “Si­rius de Gra­nit”, un hi­jo de “Or­lan­do” y una ye­gua por “Caly­so de Mo­yon”, que aca­ba de en­trar en 11 años, y que ve­nía sien­do mon­ta­do por el fran­cés Thibault Po­ma­res.

Stanny van Paess­chen

Su nue­vo des­tino es Irán, de cu­yo equi­po de Sal­tos se ha­rá car­go du­ran­te dos años. Van Paess­chen con­si­guió no­ta­bles éxi­tos con el equi­po de Ara­bia Sau­dí, co­mo la pla­ta in­di­vi­dual en el mun­dial de Ken­tucky, el oro in­di­vi­dual y por equi­pos en los Jue­gos Asiá­ti­cos de Guangz­hou y la me­da­lla de bron­ce por equi­pos en los JJOO de Lon­dres.

“Val­de­la­ma­dre Cloo­ney”

El hi­jo de “Cen­tauer Z” ter­mi­nó sin de­rri­bos el Gran Pre­mio del CSI2* bel­ga de Op­glab­beek, no pu­dien­do pa­sar al des­em­pa­te al su­mar un pun­to por ex­ce­der­se del tiem­po má­xi­mo. Al en­te­ro na­ci­do en Ye­gua­da Val­de­la­ma­dre lo es­tá con­cur­san­do el es­ta­dou­ni­den­se Mi­chael Hug­hes, que lo co­men­zó a co­rrer en no­viem­bre en Oli­va.

Yu­ri Man­sur

El bra­si­le­ño, que dis­pu­tó los in­ter­na­cio­na­les de MHW y La Co­ru­ña, con­fía en un jo­ven ca­ba­llo re­cién lle­ga­do a su cua­dra: "One Step du Saint Hom­me". Se tra­ta de un en­te­ro, de 7 años, hi­jo de "Ogano Sit­te" y "Sa­ga du Seig­neur", por "Vi­go D'Ar­soui­lles". Su ma­dre es una her­ma­na ma­ter­na de la ma­dre del se­men­tal "Uga­ni­to du Seig­neur".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.