Do­ble triun­fo de “Re­suel­to Cen”

Ecuestre - - TEMAS DE CRÍA | ENTREVISTA -

AECCPRE or­ga­ni­zó en el Fe­rial de Al­ba­lá a fi­na­les de abril el XV Con­cur­so Mor­fo­ló­gi­co de di­cha lo­ca­li­dad ca­ce­re­ña, que tu­vo ca­te­go­ría re­gio­nal y que fue juz­ga­do por Juan Ramón Ber­nal Sil­va. El cer­ta­men, que con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de 59 pro­duc­tos, pre­sen­ta­dos por dos do­ce­nas de ga­na­de­rías, con­clu­yó con la pro­cla­ma­ción de “Ur­gi­do RJ”, de Ye­gua­da La Cier­vi­na, co­mo cam­peón del con­cur­so, dis­tin­ción que com­par­tió en el ca­so de las hem­bras con “Sal­via de Cen­tu­rión”, de Ye­gua­da Cen­tu­rión, que se al­zó con el triun­fo co­mo me­jor ga­na­de­ría del con­cur­so.

Los pre­mios de las ca­te­go­rías adul­tas de me­jo­res mo­vi­mien­tos y fun­cio­na­li­dad tu­vie­ron el mis­mo ga­na­dor, “Re­suel­to Cen”, que con­tri­bu­yó con su do­ble triun­fo a la victoria de la ye­gua­da de Leo­pol­do Fer­nán­dez Pu­jals. Tam­bién lo hi­cie­ron “Ar­ti­lle­ro Cen­tu­rión” (sub­cam­peón jo­ven) y “Tan­go de Cen­tu­rión” (cam­peón jo­ven).

Tam­bién es­tu­vo por par ti­da do­ble en el cua­dro de pre­mios es­pe­cia­les la Ye­gua­da Spa­nish Vi­co­ba, que ob­tu­vo el pre­mio de cam­peón jo­ven de me­jo­res mo­vi­mien­tos con “Bo­tá­ni­co To­rre­lu­na” y del sub­cam­peo­na jo­ven con “Dru­ci­lla Vi­co­ba”, mien­tras que Ye­gua­da San Ni­co­lás se lle­vó el pre­mio de cam­peo­na jo­ven con “Ar­mas Ja­ro­sa”, el de sub­cam­peo­na del con­cur­so con “Iné­di­ta de To­rres” y el de sub­cam­peón con “Ama­po­lo AJ May­nou”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.