Cua­tro na­ci­mien­tos en Val­de­la­ma­dre

Ecuestre - - TEMAS DE CRÍA -

Fi­na­li­zó la tem­po­ra­da de na­ci­mien­tos en Ye­gua­da Val­de­la­ma­dre, don­de han na­ci­do ya los cua­tro po­tros que es­pe­ra­ban pa­ra es­te año. Uno de los po­tros es hi­jo de “Cen­tury­ne” (“Cen­tauer Z” y “Gla­mour”, por “Gran­nus”), ye­gua que mon­ta­da por Ro­dri­go San Jo­sé fue pla­ta in­di­vi­dual y bronce por equi­pos en el Cam­peo­na­to de Es­pa­ña In­fan­til de 2015 y que tras el des­te­te de su po­tro re­gre­sa­rá a la com­pe­ti­ción. Su pri­mer des­cen­dien­te es un hi­jo de “West Point S” (semental que es her­mano ma­terno de “Long Lan­kin”) al que se le pu­so el nom­bre de “Val­de­la­ma­dre Lanky Point”.

Tam­bién han na­ci­do “Val­de­la­ma­dre La Pepa” (“Val­de­la­ma­dre Cloo­ney” y “Ore­ja­ni­lla”, por “Bí­ga­ro”); “Val­de­la­ma­dre La­ka­si­ta Champs”, una hi­ja de “Val­de­la­ma­dre Hes­se­len” y “Ka­sa des Champs”, la hi­ja de “Eland de la Cour” ga­na­do­ra de un buen nú­me­ro de prue­bas con Car­la Alon­so, y “Val­de­la­ma­dre Lut­teur” (“Val­de­la­ma­dre Cloo­ney” y “Ze­lec­tre Ba­re­lie­re Z”, por “Zo­rro Z”).

En las ins­ta­la­cio­nes va­lli­so­le­ta­nas tam­bién ha na­ci­do un hi­jo de “Evi­ta EQD” (“Clear­way” y “Bra­me”, por “Lenz”), ye­gua pro­pie­dad de Án­gel Onain­dia, de Ye­gua­da Equi- De­por, que es­tá es­ta­bu­la­da en Val­de­la­ma­dre. Se tra­ta de un hi­jo de “El­do­ra­do van de Zes­hoek”, al que le han pue­to el nom­bre de “Kai­jú EQD”.

“Cen­tury­ne” con su po­tro, en los bo­xes de Val­de­la­ma­dre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.