Box box

Ecuestre - - PANORAMA -

Pa­blo Már­quez Ga­lo­bar­des

Hi­zo su pri­mer con­cur­so con “Chacc­dino”, el hi­jo de “Chac­coB­lue” que ve­nía con­cur­san­do Iván Se­rrano. Ter­mi­nó sin de­rri­bos las gran­des que co­rrió, aun­que en el Gran Pre­mio no pudo pa­sar al des­em­pa­te al su­mar un pun­to por ex­ce­der­se del tiem­po má­xi­mo. “Me lo han ce­di­do con el ob­je­ti­vo de con­cur­sar­lo y ver las posibilida­des que tie­ne. Pa­re­ce que tie­ne me­dios aun­que no tie­ne mu­cha experienci­a. Mi in­ten­ción es vol­ver a com­pe­tir de ma­ne­ra más con­ti­nua­da pe­ro siem­pre com­pa­gi­nán­do­lo con mi tra­ba­jo en Ma­drid Hor­se Week y JUMPINGCLA­SH”.

Ri­drue­jo

Es­tá de nue­vo en las pis­tas. La ma­dri­le­ña co­rrió su pri­mer con­cur­so tras la caí­da que su­frió a fi­na­les de la tem­po­ra­da pa­sa­da que tu­vo co­mo con­se­cuen­cia una frac­tu­ra de fé­mur que le obli­gó a pa­sar por el qui­ró­fano. Tras su re­cu­pe­ra­ción vol­vió a las pis­tas en el RA­CE, tras más de diez me­ses sin con­cur­sar. Su re­gre­so fue con “Cor­leo­ne”, con el que hi­zo las dos prue­bas de 1,10 me­tros.

Ulen­berg

La ama­zo­na ale­ma­na hi­zo su pri­mer con­cur­so en España. Co­rrió va­rios de los ca­ba­llos de Sergio Ál­va­rez Mo­ya, te­nien­do sus me­jo­res re­sul­ta­dos con “Li­mi­ted Edi­tion”, con el que fi­na­li­zó sin de­rri­bos las dos prue­bas que co­rrió con es­te 6 años, hi­jo de “Der Se­naat 111”, con el que Is­mael Gar­cía Ro­que ha­bía si­do ter­ce­ro unas se­ma­nas an­tes en el pe­que­ño Gran Pre­mio del CSN3* del CES-Va­len­cia.

de Car­va­jal

Ha re­for­za­do re­cien­te­men­te su cua­dra con “Vas­co de Mars”, el Si­lla Fran­cés que ve­nía mon­tan­do Pe­dro Mateos. La jo­ven ama­zo­na ma­dri­le­ña co­men­zó a mon­tar al hi­jo de “Lamm de Fe­tan”, de 8 años, con vis­tas a co­rrer las com­pe­ti­cio­nes pa­ra ju­ve­ni­les de las pró­xi­mas tem­po­ra­das. Águe­da, que has­ta el mo­men­to ha­bía co­rri­do con éxi­to en la competició­n pa­ra po­nis, ter­mi­nó sin fal­tas las dos prue­bas que co­rrió con su nue­vo ca­ba­llo.

Ma­teu

Co­men­zó a co­rrer a “Lo­li­ta Lo­lli­pop”, la ye­gua hols­tei­ner de nue­ve años de Reyes Mar­tín. El ji­ne­te ca­ta­lán, que lle­va un tiem­po afin­ca­do en Ma­drid, hi­zo una fal­ta en ca­da una de las dos prue­bas que co­rrió con la hi­ja de “Lan­dos” y madre por “Ca­la­to”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.