Ma­riano Mar­tí­nez Bas­ti­da, dos de tres

Ecuestre - - PANORAMA -

En torno a los dos cen­te­na­res de con­jun­tos dispu­taron el na­cio­nal de tres es­tre­llas del CES-Va­len­cia, competició­n en la que Ma­riano Mar­tí­nez bas­ti­da fue el ga­na­dor de dos gran­des, una de ellas el Gran Pre­mio.

El CES-Va­len­cia aco­gió el cuar­to na­cio­nal de Sal­to de Obs­tácu­los en lo que va de tem­po­ra­da, el pri­me­ro de tres es­tre­llas. En torno a los dos cen­te­na­res de bi­no­mios dispu­taron ca­da una de las tres jor­na­das de la competició­n va­len­cia­na, que tu­vo co­mo pro­ta­go­nis­ta en su ini­cio y en su cie­rre a Ma­riano Mar­tí­nez Bas­ti­da. El de Mur­cia ga­nó la gran­de del pri­mer día y lo­gró un nue­vo triun­fo en el cie­rre, el Gran Pre­mio. En las dos prue­bas se im­pu­so con “Quick Sil­ver”. En el ecua­dor, el pro­ta­go­nis­mo pa­só pa­ra Ta­nia Moody, que en la se­gun­da jor­na­da se im­pu­so en el pe­que­ño Gran Pre­mio con “Vi­tis” y en la gran­de con la hi­ja de “Flip­per D'Elle”, “Rei­ne du Very”.

En el Gran Pre­mio, Ma­riano Mar­tí­nez Bas­ti­da con “Quick Sil­ver” hi­zo el me­jor re­gis­tro de los do­ce con­jun­tos que dispu­taron el des­em­pa­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.