Zal­di, en Go­le­gã 2017

Ecuestre - - MUNDO ECUESTRE ACTUALIDAD -

El pa­sa­do mes de no­viem­bre fue muy in­ten­so pa­ra Zal­di Si­llas de Mon­tar de­bi­do a la con­cen­tra­ción de fe­rias y even­tos ecues­tres de la Pe­nín­su­la Ibé­ri­ca en los que ha te­ni­do pre­sen­cia. Co­men­zó el mes con la tra­di­cio­nal vi­si­ta a la im­por­tan­te fe­ria de Go­le­gã, en Por­tu­gal, don­de el fun­da­dor de la em­pre­sa, Va­len­tín Cas­te­lla­nos y el re­pre­sen­tan­te de Zal­di en el país, Mi­guel Ri­bei­ro Da Cos­ta (am­bos en la fo­to­gra­fía), re­ci­bie­ron a dis­tri­bui­do­res y ami­gos junto a su di­rec­tor Jo­sé Luis Cas­te­lla­nos To­rres.

Zal­di Si­llas de Mon­tar in­tro­du­jo años pa­sa­dos en Por­tu­gal la evo­lu­ción de su sistema de ta­co- mus­le­ra o TM-Sys­tem, ma­te­ria­li­za­do en las op­cio­nes: Com­bi TM3 o po­si­bi­li­dad de in­ter­cam­bio de ro­di­lle­ras de dis­tin­to ta­ma­ño y gro­sor con el ta­co­mus­le­ra en una mis­ma si­lla (pa­ra to­do ti­po de dis­ci­pli­nas ex­cep­to sal­to); y la op­ción si­mi­lar y di­se­ña­da es­pe­cí­fi­ca­men­te pa­ra las si­llas de sal­to, de­no­mi­na­da TM-Jump.

To­da es­ta al­ta tec­no­lo­gía y sis­te­mas de ta­co- mus­le­ra se han apli­ca­do tam­bién a sus si­llas Zal­di por­tu­gue­sas, con gran­des re­sul­ta­dos pa­ra sus ji­ne­tes en cam­peo­na­tos y otras com­pe­ti­cio­nes, tan­to en do­ma co­mo en la dis­ci­pli­na de equi­ta­ción de tra­ba­jo.

La fe­ria de Go­le­gã, que ha ce­le­bra­do su 42 edi­ción, es un re­fe­ren­te mun­dial en el mun­do del ca­ba­llo lu­si­tano y la equi­ta­ción por­tu­gue­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.