“Her­mes Ryan” se re­en­cuen­tra con el triun­fo

Ecuestre - - DEPORTE ACTUALIDAD -

Si­mon De­les­tre vuel­ve a ganar con “Her­mes Ryan”. El fran­cés se im­pu­so con el hi­jo de “Hugo Ges­me­ray” en el Gran Pre­mio pun­tua­ble pa­ra la Co­pa del Mun­do del CSI5* de Lyon, sien­do la pri­me­ra vic­to­ria del si­lla­fran­cés des­de la le­sión que su­frió el ve­rano pa­sa­do en Río de Ja­nei­ro y que le im­pi­dió dispu­tar los Jue­gos Olím­pi­cos.

El bi­no­mio fran­cés se ha­bía que­da­do a las puer­tas del triun­fo ha­ce unos me­ses en el Gran Pre­mio del CSI5* de Bru­se­las, te­nien­do que es­pe­rar pa­ra su re­en­cuen­tro con el triun­fo en el mar­co de la fe­ria de Equi­ta-Lyon, an­te su pú­bli­co.

De­les­tre y “Her­mes Ryan”, que ve­nían de ser sex­tos en el Gran Pre­mio del CSI5*- W de Ve­ro­na, fue­ron los úni­cos de los on­ce con­jun­tos que dispu­taron el des­em­pa­te de Lyon que pu­die­ron es­tar por de­ba­jo de los 38 se­gun­dos. El sue­co Hen­rik von Ec­ker­mann con “Mary Lou” y el sui­zo Ste­ve Guer­dat con “Bian­ca” se cla­si­fi­ca­ron a con­ti­nua­ción, ocu­pan­do los pues­tos se­gun­do y ter­ce­ro res­pec­ti­va­men­te.

Si­mon De­les­tre y "Her­mes Ryan" dan­do la vuel­ta de ho­nor en Lyon.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.