Tre­ce ce­ros con­se­cu­ti­vos de “Cos­te­llo DC”

Ecuestre - - DEPORTE ACTUALIDAD -

No es na­da fá­cil que un ca­ba­llo pue­da ha­cer tre­ce ce­ros con­se­cu­ti­vos, y más en la com­pe­ti­ción in­ter­na­cio­nal. Sin em­bar­go, es­te es el re­gis­tro de “Cos­te­llo DC”, el ca­ba­llo cria­do en Ye­gua­da La Me­sa­da y que mon­ta Ge­rar­do Me­nén­dez. El con­jun­to as­tu­riano ter­mi­nó 9 prue­bas con­se­cu­ti­vas sin de­rri­bos, a las que hay que su­mar cua­tro des­em­pa­tes, lo que ha­ce que sean 13 los re­co­rri­dos se­gui­dos que ter­mi­nó sin fal­ta, es­tan­do en va­rias prue­bas en­tre los me­jo­res.

Co­men­za­ron su ra­cha de re­gu­la­ri­dad en la úl­ti­ma jor­na­da del CSIO5* de Gi­jón, ocu­pan­do el quin­to pues­to en la prue­ba. A con­ti­nua­ción co­rrie­ron el CSIO5* de Bar­ce­lo­na, con­clu­yen­do sin de­rri­bos las tres prue­bas que dispu­taron, una de ellas la Co­pa de la Rei­na, en la que fue­ron sép­ti­mos. Tras la com­pe­ti­ción del Real Club de Po­lo de Bar­ce­lo­na co­rrie­ron las dos úl­ti­mas se­ma­nas del Cos­ta del Sol Eques­trian Tour de Mi­jas, ha­cien­do ce­ro en las cin­co pri­me­ras prue­bas que co­rrie­ron, sien­do se­gun­dos en el Gran Pre­mio de la se­gun­da se­ma­na.

“Cos­te­llo DC” es un hi­jo de “Cas­sino DC”, el se­men­tal con el que Ge­rar­do Me­nén­dez co­rrió y ga­nó es­ta tem­po­ra­da el Gran Pre­mio del CSIO5* de Gi­jón. Su ma­dre es “Ste­lla”, una hi­ja de “Stak­ka­to” im­por­ta­da por Ye­gua­da La Me­sa­da y que en la ac­tua­li­dad es­tá crian­do en la Ye­gua­da Pa­la­cio de Vi­lla­frue­la, en la que ha te­ni­do has­ta el mo­men­to dos hi­jos de “For Plea­su­re”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.