Un sue­ño cum­pli­do

Ecuestre - - DEPORTE SALTOS - POR MI­GUEL A. VAL­DéS

» He­mos si­do 31 de­por­tis­tas con ex­pe­rien­cia a los que nos han per­mi­ti­do cum­plir un sue­ño: com­pe­tir en un Cam­peo­na­to de Es­pa­ña de Sal­to. To­dos es­ta­mos muy agra­de­ci­dos lo pri­me­ro a nues­tros ca­ba­llos, por per­do­nar­nos a la ma­yo­ría tan­tos fa­llos, a nues­tras fa­mi­lias, por el tiem­po que les qui­ta­mos, y a nues­tros pro­fe­so­res por la pa­cien­cia de en­se­ñar­nos. Se­gun­do y muy im­por­tan­te, a la fe­de­ra­ción es­pa­ño­la por or­ga­ni­zar­lo por pri­me­ra vez y de to­do co­ra­zón al Club Pi­ne­da, por po­ner el mis­mo mi­mo y ca­ri­ño que con el Cam­peo­na­to de Es­pa­ña Ab­so­lu­to más im­por­tan­te.

A par­tir de aho­ra la pelota es­tá en nues­tro te­ja­do pa­ra ga­nar­nos el res­pe­to y el apo­yo de los clu­bes que en el fu­tu­ro quie­ran ri­va­li­zar por or­ga­ni­zar nues­tros cam­peo­na­tos. He­mos em­pe­za­do bien te­nien­do un nú­me­ro de bi­no­mios ade­cua­do, sin em­bar­go, es­te éxito ini­cial de­be ser su­pe­ra­do en 2018 y te­ner co­mo meta lle­gar al me­dio cen­te­nar de par­ti­ci­pan­tes. El he­cho que un ji­ne­te con la his­to­ria y la ele­gan­cia de Jo­sé Aran­go sea el pri­mer cam­peón de Es­pa­ña de la ca­te­go­ría de­be ser­vir de es­tí­mu­lo pa­ra que otras ama­zo­nas y ji­ne­tes le­gen­da­rios vuel­van a la com­pe­ti­ción, y nos ha­gan dis­fru­tar en­tran­do en pis­ta pa­ra com­pe­tir con ellos sir­vién­do­nos de es­pe­jo y ejem­plo.

Una úl­ti­ma reflexión y su­ge­ren­cia. Tras la ex­pe­rien­cia de es­te año en el Real Club Pi­ne­da nos en­can­ta­ría que en 2018 no coin­ci­dié­ra­mos con el cam­peo­na­to de otra ca­te­go­ría. Acos­tum­bra­dos a que siem­pre es­ta­mos sal­tan­do en prue­bas a pri­me­ras ho­ras de la ma­ña­na o por la tar­de ca­si de no­che, el ha­ber si­do el cen­tro de aten­ción un fin de se­ma­na al año ha de­ja­do un re­cuer­do im­bo­rra­ble en to­dos no­so­tros. No hu­bie­ra po­di­do ser me­jor. Gra­cias a to­dos y los ve­te­ra­nos del sal­to se­gui­re­mos tra­ba­jan­do pa­ra con­so­li­dar una dis­ci­pli­na que em­pie­za a an­dar. ¡Has­ta 2018!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.