A rit­mo de Je­sús Gar­men­dia

Ecuestre - - PANORAMA -

En la se­gun­da quin­ce­na de no­viem­bre se dis­pu­tó en el Club de Cam­po Villa de Madrid el CSN4* Top Ten, com­pe­ti­ción en la que tu­vo co­mo gran pro­ta­go­nis­ta a Je­sús Gar­men­dia.

El CSN4* Top Ten del Club de Cam­po Villa de Madrid se dis­pu­tó en dos pistas de ma­ne­ra pa­ra­le­la. Por un la­do, las prue­bas ofi­cia­les tu­vie­ron lu­gar en el pi­ca­de­ro cu­bier­to y las de 1,10 me­tros pa­ra aba­jo se dispu­taron en la pis­ta de So­cial.

Je­sús Gar­men­dia fue el pro­ta­go­nis­ta de las prue­bas gran­des, ga­nan­do las tres con “Cla­rín de Lla­mo­sas”, un CDE de 8 años con el que es­tá rea­li­zan­do una bri­llan­te se­gun­da par­te de la tem­po­ra­da. En la del se­gun­do día, el do­nos­tia­rra tam­bién fue se­gun­do con otro ca­ba­llo con el que vie­nen man­te­nien­do una buena pro­gre­sión, “Uli­ses del Po­mar”.

Gar­men­dia y “Cla­rín de Lla­mo­sas” ga­na­ron es­te año el Gran Pre­mio de Sa­la­man­ca, lue­go dos me­da­llas de pla­ta en el Cam­peo­na­to de Es­pa­ña de Ca­ba­llos Na­cio­na­les y Ye­gua­das y ve­nía de ganar una gran­de en el CSN5* del CES-Va­len­cia, aun­que más de­ter­mi­nan­tes se mos­tra­ron en el pi­ca­de­ro del Club de Cam­po Villa de Madrid, en el que con­ta­ron por triun­fos las prue­bas que dispu­taron.

La prue­ba más im­por­tan­te la ini­cia­ron los cuarenta con­jun­tos con me­jo­res re­sul­ta­dos en las gran­des de las dos pri­me­ras jor­na­das. Los diez me­jo­res clasificad­os dispu­taron la Fi­nal Top Ten, sa­lien­do en or­den in­ver­so al re­sul­ta­do del pri­mer re­co­rri­do. So­lo dos ji­ne­tes pu­die­ron ter­mi­nar sin fal­tas, de los que Je­sús Gar­men­dia y “Cla­rín de Lla­mo­sas” hi­cie­ron el me­jor tiem­po .El se­gun­do pues­to lo ocu­pó Ot­ti Ver­dú con “Sap­tools Top Lulú”. Ter­ce­ro, con el me­jor crono y un de­rri­bo, fue Ke­vin González de Zá­ra­te con “Ur­bain des Gre­zils”.

122

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.