Box box

Ecuestre - - PANORAMA -

Gil

La ama­zo­na ca­ta­la­na tu­vo un buen ini­cio, ya que en la pri­me­ra jor­na­da fue ter­ce­ra en la gran­de con “Za­fou Hold Up Pre­mier”, con el que tam­bién rea­li­za­ría un buen Gran Pre­mio, y se im­pu­so en la prue­ba de 1,30 me­tros con “Fleur”, con la que ve­nía de ser se­gun­da en dos prue­bas del CSN5* del Ces Va­len­cia.

Ka­ra­bi­na de Sau­co”

La hi­ja de “Igor” y “Lady des Grands Pres”, por “Billy du Lys”, que ha­ce unos me­ses co­men­zó a con­cur­sar Ro­sen­do Bi­dart, des­ta­có en las prue­bas de 1,20 me­tros. El ji­ne­te ar­gen­tino y la CDE de 7 años, na­ci­da en Lo­mas de Fuen­saú­co, ve­nían de ha­cer ce­ro en las dos prue­bas que co­rrie­ron en el CSN2* de Las Ca­de­nas a prin­ci­pios de no­viem­bre, ter­mi­na­ron sin de­rri­bos las dos pri­me­ras que hi­cie­ron en Pi­ne­da, cla­si­fi­cán­do­se en­tre los me­jo­res.

Ji­mé­nez- Car­mo­na

La ama­zo­na del club an­fi­trión re­gre­só a las pistas tras la le­sión que su­frió en el Cam­peo­na­to de An­da­lu­cía y que le im­pi­dió to­mar par­te en el Cam­peo­na­to de Es­pa­ña de Jó­ve­nes Ji­ne­tes. La le­sión tu­vo co­mo con­se­cuen­cia una lu­xa­ción en el hom­bro que man­tu­vo a la ama­zo­na afin­ca en Se­vi­lla dos me­ses sin com­pe­tir. El ex­per­to ca­ba­llo que con­cur­sa­ron Íñi­go Fer­nán­dez de Me­sa y des­de prin­ci­pio de es­ta tem­po­ra­da Israel Can­te­ro, es el nue­vo re­fuer­zo de Ri­car­do del Cam­po. El ji­ne­te del Pony Club La Lo­ma de Cór­do­ba hi­zo el se­gun­do con­cur­so con su nue­vo ca­ba­llo, con el que co­rrió las prue­bas de 1,30 me­tros. Su me­jor re­sul­ta­do fue en la del pri­mer día, en la que ocu­pó el se­gun­do pues­to.

Moody

Vol­vió a es­tar con “Bo de Rouet Z” en la en­tre­ga de tro­feos de un Gran Pre­mio, al igual que ha­bía ocu­rri­do en los tres an­te­rio­res que dis­pu­tó. La ama­zo­na afin­ca­da en Mur­cia y la hi­ja de “Ba­lou du Rouet” fue­ron se­gun­das en el del CSN3* CES-Va­len­cia, ocu­pa­ron el ter­cer pues­to en el del CSN4* de Pi­ne­da, se­gun­das otra vez en el CES-Va­len­cia, esa vez en un CSN5*, que­dán­do­se en es­ta oca­sión nue­va­men­te muy cer­ca de lo­grar un triun­fo que vie­nen ron­dan­do, ocu­pan­do el ter­cer pues­to.

Pink”

Jo­sé Da­vid Ca­ra­ba­llo co­men­zó a con­cur­sar ha­ce unos me­ses a “Pink”, la hi­ja de “Mr Blue” que ga­nó mu­chas prue­bas in­ter­na­cio­na­les con Ju­lien Epai­llard y que lue­go con­cur­sa­ría, des­de 2013 has­ta el ecua­dor de es­ta tem­po­ra­da, Le­ti­cia Ri­va. El ji­ne­te an­da­luz ya co­rrió a la ye­gua fran­ce­sa en el Cam­peo­na­to de An­da­lu­cía y en el Tro­feo Prin­ce­sa de As­tu­rias en la ca­te­go­ría ju­ve­nil. En Pi­ne­da tu­vo su me­jor re­sul­ta­do en la prue­ba de 1,20 me­tros de la se­gun­da jor­na­da.

Faus­tino

El ji­ne­te por­tu­gués del Cen­tro Ecues­tre Vi­la­mou­ra se des­pla­zó al con­cur­so pa­ra dispu­tar las gran­des con el CDE “Ben­hur de Sa­li­nas”, el hi­jo de “Es­cu­do I” de 10 años que lle­va en su cua­dra al­go más de dos tem­po­ra­das. En­tre sus re­sul­ta­dos des­ta­có el se­gun­do pues­to en la de la pe­núl­ti­ma jor­na­da.

Frap­pant”

Es el nue­vo ca­ba­llo de Juan Jo­sé Gó­mez Bar­ba. Se tra­ta de un 7 años KWPN que cau­só muy buena ima­gen. El ji­ne­te an­da­luz, que el pró­xi­mo año se­gui­rá en la ca­te­go­ría de Jó­ve­nes Ji­ne­tes, ter­mi­nó sin de­rri­bos las tres prue­bas que co­rrió con es­te pro­me­te­dor hi­jo de “Wa­rrant” (se­men­tal que vie­ne por “Nú­me­ro Uno”). Su ma­dre es “Be Gentle”, que en la ac­tua­li­dad co­rre Li­llie Kee­nan en prue­bas gran­des de CSI. “El buen galope, su fuer­za y su equi­li­brio” des­ta­có Juan Jo­sé so­bre las cua­li­da­des de su ca­ba­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.