Car­los Díaz, cam­peón re­gio­nal de Com­ple­to

Ecuestre - - PANORAMA -

Equi­nos­port or­ga­ni­zó en Hí­pi­ca Ran­cho Ale­gre el cam­peo­na­to re­gio­nal de Con­cur­so Com­ple­to en cin­co ca­te­go­rías. El club de Utre­ra reunió a más más de cin­cuen­ta ins­cri­tos en una ci­ta que fue ade­más pun­tua­ble pa­ra la li­ga HSM.

En la ca­te­go­ría de Adul­tos par­ti­ci­pa­ron ocho bi­no­mios, con oro pa­ra Car­los Díaz y su An­gloá­ra­be “Ar­qui­llo DV”, que es­tu­vie­ron en ca­be­za des­de la Do­ma con 45,2, ter­mi­nan­do con esos pun­tos. Tam­bién con­clu­ye­ron con los pun­tos del cua­dri­lon­go la me­da­lla de pla­ta, Francisco Jo­sé Bel­trán con “Zu­ri­to LV”, y la de bron­ce, Da­nie­la Vi­dau­rre con “Mis­sou­ri”. El de Ju­ve­ni­les fue el ni­vel más concurrido, con tre­ce ins­cri­tos, lo­gran­do el oro Gon­za­lo Ro­drí­guez- Gran­de con el ve­te­rano A-Á de Al­me­na­ra Al­ta “In­gra­to 31.34%”, por de­lan­te de Ja­vier San­tos con “An­da­lu­cía” y de Ai­len Schon­vandt con “Sea Ale­gre”.

Li­ga HSM

Los cua­tro cam­peo­nes lo­gra­ron la má­xi­ma pun­tua­ción en Adul­tos, Ju­ve­ni­les, In­fan­ti­les y Ale­vi­nes de las prue­bas de la Li­ga HSM. La com­pe­ti­ción por eta­pas, pa­tro­ci­na­da por Han­no­ve­ra­ner San Mi­guel, con­clui­rá los pró­xi­mos días 2 y 3 de di­ciem­bre, en el mar­co de un CNC2*. Esa mis­ma se­ma­na, el día 6, ten­drá lu­gar el II Derby Land Ro­ver Clas­sic Cars, en las ca­te­go­rías Ju­nior y Adul­tos, con una do­ta­ción de 1000 eu­ros en me­tá­li­co y tam­bién en ma­te­rial hí­pi­co. Por úl­ti­mo, Ran­cho Ale­gre ce­rra­rá su com­ple­to pro­gra­ma anual de com­pe­ti­cio­nes ese fin de se­ma­na, del 8 al 10, con la Co­pa del Rey y los Cam­peo­na­tos de Es­pa­ña de Me­no­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.