Nue­va pá­gi­na web de Zal­di

Ecuestre - - MUNDO ECUESTRE | ACTUALIDAD -

Zal­di, la co­no­ci­da em­pre­sa sal­man­ti­na, fa­bri­can­te de si­llas de mon­tar, ma­yo­ris­ta y dis­tri­bui­do­ra de ar­tícu­los pa­ra la equi­ta­ción y el mun­do del ca­ba­llo, ha lan­za­do a pri­me­ros de año un nue­vo for­ma­to de pá­gi­na web, que se adap­ta a los dis­tin­tos for­ma­tos de visualizac­ión ac­tua­les. La nue­va web es­tá crea­da en ba­se a un di­se­ño res­pon­si­ve o adap­ta­ti­vo, una téc­ni­ca de di­se­ño web que bus­ca la co­rrec­ta visualizac­ión de una mis­ma pá­gi­na en dis­tin­tos dis­po­si­ti­vos co­mo pue­den ser or­de­na­do­res de es­cri­to­rio, ta­blets o mó­vi­les smartp­ho­ne…

La web cons­ta de dos par­tes bien di­fe­ren­cia­das, la pri­me­ra de ellas una zo­na cor­po­ra­ti­va don­de se da a co­no­cer la his­to­ria y fi­na­li­dad de es­ta em­pre­sa, jun­to a con­cep­tos bá­si­cos pa­ra la bue­na me­di­ción de ji­ne­te y ca­ba­llo con el fin de lle­gar a con­se­guir una si­lla de mon­tar a me­di­da por ejem­plo. Ex­pli­ca­cio­nes tam­bién de la úl­ti­ma tec­no­lo­gía I+D+i apli­ca­da a sus pro­duc­tos y sis­te­mas, co­mo el TM-Sys­tem o ta­co mus­le­ra. Pun­tos que se irán am­plian­do pró­xi­ma­men­te con un blog don­de además de pre­sen­tar y ex­pli­car de for­ma in­tui­ti­va los últimos pro­duc­tos y no­ve­da­des, se su­birán con­se­jos e in­for­ma­ción pa­ra el man­te­ni­mien­to y buen uso de otros ar­tícu­los de su am­plio ca­tá­lo­go.

Otra de las par­tes de es­ta nue­va web es la de ca­tá­lo­go. Al ser fa­bri­can­te y ma­yo­ris­ta, mues­tra su am­plio ca­tá­lo­go de más de 20.000 pro­duc­tos con fo­to­gra­fías de ca­li­dad, ex­pli­ca­cio­nes, con­se­jos y des­crip­cio­nes pa­ra el uso re­co­men­da­ble de ca­da ar­tícu­lo. To­dos ellos con ta­llas, me­di­das y co­lo­res dis­po­ni­bles. In­di­can­do a su vez, pre­cio PVP orien­ta­ti­vo por par­te de la mar­ca Zal­di. La web cuen­ta además con una po­ten­te in­tra­net pa­ra ges­tión y com­pras por par­te de los dis­tri­bui­do­res re­gis­tra­dos.

En opi­nión de Mer­ce­des Cas­te­lla­nos, del de­par­ta­men­to de mar­ke­ting y co­mu­ni­ca­ción de Zal­di, “es­ta web es un ser vi­vo que po­co a po­co irá im­ple­men­tan­do in­no­va­ción y me­jo­ras en bus­ca de dar el ma­yor y me­jor ser­vi­cio po­si­ble tan­to a dis­tri­bui­do­res co­mo clien­tes fi­na­les”.

Más in­for­ma­ción en www.zal­di.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.