Pa­vo Po­do Start

Ecuestre - - BAZAR ECUESTRE -

» Ali­men­to pre­mium com­ple­to pa­ra po­tros jó­ve­nes has­ta las 8 se­ma­nas de vi­da, muy pa­la­ta­ble y con un agra­da­ble sa­bor, sien­do muy fá­cil de di­ge­rir por par­te de los po­tri­llos. Es­tá for­mu­la­do con pro­teí­nas y ami­noá­ci­dos de al­ta ca­li­dad. Además apor­ta el nue­vo y re­vo­lu­cio­na­rio con­cep­to Po­do® de Pa­vo pa­ra re­du­cir el ries­go de pa­de­cer Os­teo­con­dro­sis.

Apor­ta to­das las vi­ta­mi­nas ne­ce­sa­rias y es­tá en­ri­que­ci­do en aque­llas que son más im­por­tan­tes pa­ra con­se­guir un cre­ci­mien­to equi­li­bra­do. Con Pa­vo Po­do®Start ga­ran­ti­za­mos un cre­ci­mien­to óseo sano y uni­for­me a los po­tros. Sano por­que es­tá en­ri­que­ci­do en mag­ne­sio, uni­for­me por­que in­cor­po­ra co­bre, zinc y man­ga­ne­so de fá­cil di­ges­tión –que­la­tos- y ab­sor­ción en el in­tes­tino.

Su­mi­nis­trar a los po­tri­llos des­de las 3 se­ma­nas has­ta los 8 me­ses de edad. Pa­vo Po­do®Start se pre­sen­ta en pe­que­ños pe­llets de 5 mm es­pe­cia­les pa­ra la mas­ti­ca­ción de los más jó­ve­nes. Dis­po­ni­ble en en­va­ses de 20 ki­los.

Pa­vo Po­do®Start es el pa­so 2 del pro­gra­ma de cría de Pa­vo pa­ra lo­grar lle­var al po­tro a un desa­rro­llo sa­lu­da­ble. Cuan­do el po­tro al­can­ce los 8 me­ses de edad se de­be cam­biar a Pa­vo Po­do®Grow, pa­so 3 del pro­gra­ma de cría Pa­vo.

Pa­ra más in­for­ma­ción lla­me al 902 222 742 o vi­si­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.