Nue­vos se­men­ta­les Zan­gers­hei­de en Fran­cia

Ecuestre - - TEMAS DE CRÍA | ACTUALIDAD -

Se­sen­ta can­di­da­tos a se­men­ta­les to­ma­ron par­te en la apro­ba­ción del Stu­dBook de Zan­gers­hei­de en la se­ma­na in­ter­na­cio­nal de Deau­vi­lle, en Fran­cia. Los ca­ba­llos pre­sen­ta­dos na­cie­ron en­tre el año 2000 y 2015, sien­do los que en­tra­ron en 3 años el grue­so del gru­po, ya que la mi­tad de los can­di­da­tos te­nía es­ta edad.

Fue el quin­to año con­se­cu­ti­vo de es­te cer­ta­men de apro­ba­ción, que man­tu­vo la lí­nea de cre­ci­mien­to de tem­po­ra­das pa­sa­das, con una do­ce­na más de ca­ba­llos pre­sen­ta­dos que en 2017. El ju­ra­do es­tu­vo for­ma­do por Hans Me­yer, Luc Ti­lle­man y el lo­cal Eric Le­va­llois y 24 fue­ron los can­di­da­tos apro­ba­dos, aun­que uno de ellos, “Dar­ko Rose des Vent Z”, un 5 años hi­jo de “Dia­mant de Se­milly”, ya lo ha­bía con­se­gui­do en la edi­ción an­te­rior.

En­tre los nue­vos se­men­ta­les hay un her­mano ma­terno de “Ce­lla”, la ye­gua con la que Ben Maher fue pla­ta in­di­vi­dual en el Cam­peo­na­to de Eu­ro­pa, de nom­bre “To­paz Pom­mex Z”. Tam­bién el ga­na­dor en 2016 del Cam­peo­na­to de Fran­cia de se­men­ta­les de 3 años, “Dream de Bussy” y el ya con­tras­ta­do en las pis­tas, “Mar­lou des Etis­ses”, un hi­jo de “Qui­dam de Re­vel” re­ti­ra­do pre­ma­tu­ra­men­te de la com­pe­ti­ción, que ga­nó con Ale­xis Bo­rrin el Gran Pre­mio del CSI2* de San­court y la po­ten­cia del CSI4* de Bourg en Bres­se.

“Agano du Pie­droux”, un hi­jo de “Again du Toul­tia”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.