Pis­to­le­ta­zo de sa­li­da en el RACE

Ecuestre - - PANORAMA -

El ca­len­da­rio de com­pe­ti­cio­nes pa­ra 2018 en el RACE de Ma­drid se pu­so en mar­cha a fi­na­les de enero con un na­cio­nal de dos es­tre­llas or­ga­ni­za­do por Avan­za Even­tos Hí­pi­cos. El con­cur­so su­peró los dos cen­te­na­res y me­dio de ins­cri­tos.

Más de dos cen­te­na­res y me­dio de con­jun­tos dispu­taron ca­da una de las dos jor­na­das del pri­me­ro de los na­cio­na­les de dos es­tre­llas pro­gra­ma­dos pa­ra la pre­sen­te tem­po­ra­da en las ins­ta­la­cio­nes del RACE de Ma­drid.

Inés Llan­ta­da fue una de los pro­ta­go­nis­tas del con­cur­so, al im­po­ner­se en las dos prue­bas que dis­pu­tó con “Ten­ta­tion des Sa­bles”. La ama­zo­na ma­dri­le­ña, que ve­nía de ga­nar con la hi­ja de “Qua­pri­ce Bois Mar­got Quincy” la prue­ba que dis­pu­tó a prin­ci­pios de año en el Tro­feo Fe­de­ra­ción Hí­pi­ca de Ma­drid, se im­pu­so en la prue­ba gran­de del pri­mer día y en la de 1,25 me­tros de la clau­su­ra. Gran co­mien­zo de año de la ama­zo­na que en 2017 ga­nó el oro en el Cam­peo­na­to de Es­pa­ña Ama­teur, al su­mar tres vic­to­rias con­se­cu­ti­vas.

En la prue­ba más im­por­tan­te el pro­ta­go­nis­mo pa­sa­ría pa­ra otra ama­zo­na, Pau­la Nie­to. La ma­dri­le­ña li­de­ró con “Hoo­li­gan” un des­em­pa­te en el que to­ma­ron par­te tre­ce de los quin­ce con­jun­tos que ter­mi­na­ron sin fal­ta el re­co­rri­do pre­vio. Pe­dro Fer­nan­do Ma­teos con “San­gría de la Ro­que” y Asís Aran­go con “Cup Ca­ke” ocu­pa­ron los pues­tos se­gun­do y ter­ce­ro.

Res­pec­to a las prue­bas de 1,20 me­tros, Hu­go Ál­va­rez Ama­ro se im­pu­so en la del pri­mer día con “Re­bec­ca D'Au­ge”, ye­gua que co­rría por pri­me­ra vez, mien­tras que la se­gun­da tu­vo el se­llo de Au­ro­ra Sanz y “Di Sa­ronno”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.