Al­fon­so Aran­go re­pi­tió en el CES Va­len­cia

Ecuestre - - PANORAMA -

Al­fon­so Aran­go se im­pu­so por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo en el Gran Pre­mio del CSN4* del CES Va­len­cia. El con­cur­so reunió a al­gu­nos de los me­jo­res ji­ne­tes del pa­no­ra­ma na­cio­nal, co­men­zan­do así con la vic­to­ria de Gon­za­lo Bus­ca en la pri­me­ra gran­de con “Usi­ka”, ro­zan­do ese día el do­ble­te el ji­ne­te vas­co al ser además se­gun­do en la de 1,30 m. con “In­vic­tus”. La se­gun­da jor­na­da, so­bre 1,40 m., el triun­fo co­rres­pon­de­ría al ga­na­dor del Gran Pre­mio la se­ma­na an­te­rior en el Po­lo, Blai Cap­de­vi­la, es­ta vez con “Fa­lli­nus”, con el que tam­bién se im­pon­dría en la in­ter­me­dia del úl­ti­mo día.

En el Gran Pre­mio, sin em­bar­go, el triun­fo fue co­mo de­ci­mos pa­ra Al­fon­so Aran­go. Com­pi­tió en el des­em­pa­te con el ir­lan­dés Mi­chael Kea­rins, siem­pre con los me­jo­res to­do el con­cur­so y que con “Sli­go Ba­lou Boy” fir­mó el do­ble ce­ro pe­ro vio co­mo le ba­tía por dos es­ca­sas dé­ci­mas el ma­dri­le­ño con “Ursula d'Au­ge”, la pro­pia her­ma­na de “Tahi­ti d'Au­ge”, con la que ha­bía ga­na­do tam­bién el Gran Pre­mio el año an­te­rior.

El ter­ce­ro en el ba­rra­ge, Iván Se­rrano, se re­ti­ró con “Ve­su­bio Ta­me”, aun­que el vas­co no se fue de va­cío pues ya ha­bía lo­gra­do la vic­to­ria la vís­pe­ra en el Pe­que­ño Gran Pre­mio con “Cog­nac du Vert Pig­non”, prue­ba don­de fue se­gun­da Gem­ma Aparicio con “Flins­tons van Me­yers­hoe­ve”.

1. Iván Se­rrano, al fren­te del Pe­que­ño Gran Pre­mio. 2. Gon­za­lo Bus­ca ro­zó el do­ble­te en la pri­me­ra jor­na­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.