Blai Cap­de­vi­la co­mien­za el año ga­nan­do

Ecuestre - - PANORAMA -

Se­gun­do na­cio­nal del año en el Real Club de Po­lo de Bar­ce­lo­na, un CSN3* con una par­ti­ci­pa­ción ma­si­va, por en­ci­ma de los dos­cien­tos bi­no­mios. Blai Cap­de­vi­la ga­nó el Gran Pre­mio con “T'Es Ok Mi­no­tais”.

Tras el dos es­tre­llas que abrió el ca­len­da­rio na­cio­nal en enero, el Real Club de Po­lo de Bar­ce­lo­na or­ga­ni­zó a prin­ci­pios de fe­bre­ro su se­gun­do con­cur­so na­cio­nal, en es­ta oca­sión de ca­te­go­ría de tres es­tre­llas. Blai Cap­de­vi­la, la fa­mi­lia Ro­quet, Ke­vin Gon­zá­lez de Zá­ra­te, Pri­mi­ti­vo Nie­ves, Joel Va­llés o los bra­si­le­ños Caio Car­val­ho y Pe­dro Ve­niss, en­tre la lar­ga lis­ta de par­ti­ci­pan­tes, más de dos­cien­tos vein­te en to­tal.

El Gran Pre­mio fue ga­na­do Blai Cap­de­vi­la con “T'Es Ok Mi­no­tais”, en lo que fue el es­treno en 2018 del ca­ta­lán con el hi­jo de “Ok de Ro­zel”, un on­ce años que co­men­zó a con­cur­sar a me­dia­dos de la tem­po­ra­da pa­sa­da y con el que ga­nó en los últimos me­ses el Gran Pre­mio del CSN5* del CESVa­len­cia. En la prue­ba to­ma­ron par­te una vein­te­na de con­jun­tos, de los que seis se cla­si­fi­ca­ron pa­ra el des­em­pa­te. La mi­tad de ellos pu­die­ron fir­mar un nue­vo re­co­rri­do sin fal­tas, de los que Cap­de­vi­la y su Si­lla Fran­cais fue­ron los que hi­cie­ron el me­jor tiem­po. Pri­mi­ti­vo Nie­ves fue se­gun­do con “Iken von der We­ret­her­bach”. Francisco Go­yoa­ga Mo­llet, úni­co de los ji­ne­tes que pa­só con dos ca­ba­llos al des­em­pa­te, se­ría ter­ce­ro con “Wa­louis D'Etoi­les des Nei”. Ke­vin Gon­zá­lez de Zá­ra­te hi­zo con “Che­va­lier B” el me­jor tiem­po de los que op­ta­ban al triun­fo, ter­mi­nan­do en el cuar­to pues­to tras co­me­ter una fal­ta.

Lau­ra Ro­quet con “Dy­na­mi­te Z” e Im­ma Ro­quet con “Ilan­ta del Ma­set” fue­ron las ga­na­do­ras de las dos gran­des pre­vias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.