Bar­ce­lo­na Po­lo Cha­llen­ge Ne­gri­ta Cup

Ecuestre - - MUNDO ECUESTRE ACTUALIDAD -

Con la pu­bli­ca­ción de la nue­va ima­gen del Bar­ce­lo­na Po­lo Cha­llen­ge Ne­gri­ta Cup 2018 que este año cum­ple su 50 edi­ción, co­mien­za la cuen­ta atrás de la ce­le­bra­ción de uno de los tor­neos de Po­lo más em­ble­má­ti­cos del ca­len­da­rio de­por­ti­vo nacional. El me­jor ju­ga­dor de Po­lo es­pa­ñol, Pe­la­yo Be­ra­za­di, pro­ta­go­nis­ta del car­tel, es uno de los prin­ci­pa­les atrac­ti­vos del tor­neo que se ce­le­bra­rá del 4- 6 y del 11 al 13 de ma­yo en la can­cha del Real Club de Po­lo de Bar­ce­lo­na.

El even­to re­uni­rá en es­ta oca­sión un to­tal de ocho equi­pos con al­gu­nos de los me­jo­res po­lis­tas del mo­men­to pro­ce­den­tes de Ale­ma­nia, Ar­gen­ti­na, Fran­cia, In­gla­te­rra y Por­tu­gal. To­dos con un hán­di­cap si­mi­lar pa­ra lo­grar la má­xi­ma igual­dad po­si­ble, ju­ga­rán to­dos con­tra to­dos du­ran­te las cin­co pri­me­ras jor­na­das y el do­min­go 13 de ma­yo, los dos con­jun­tos que ha­yan su­ma­do más pun­tos, ac­ce­de­rán a la gran fi­nal.

También en es­ta edi­ción el Bar­ce­lo­na Po­lo Cha­llen­ge Ne­gri­ta Cup con­ta­rá con una am­plia tri­bu­na y zo­na de res­tau­ra­ción, con ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca. Junto al te­rreno de jue­go, las nuevas y am­plia­das te­rra­zas per­mi­ti­rán se­guir los tres par­ti­dos dia­rios que se ofre­ce­rán a lo lar­go de seis jor­na­das del tor­neo. (Re­ser­vas: con­tac­tar con la Sra. Si­lle­ro, 607 987 854).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.