Apues­ta por el PRE y la Va­que­ra en Ecues­tre.es

Nuestra web cam­bia su ima­gen e in­cor­po­ra nue­vos con­te­ni­dos

Ecuestre - - MUNDO ECUESTRE -

Ecues­tre.es se re­nue­va. Con un nue­vo di­se­ño, más moderno y con me­jor res­pues­ta en mó­vi­les y ta­blets, con mucha más aten­ción a te­mas úti­les y de in­te­rés en nuestro ma­ne­jo diario en Lo Más Des­ta­ca­do, Ga­le­rías de Fo­tos con to­das las imá­ge­nes de los con­cur­sos adap­ta­das a su vi­sio­na­do des­de dis­po­si­ti­vos mó­vi­les, Ecues­tre TV… Ade­más, nuevas se­cio­nes de PRE y Va­que­ra.

Si al­go tie­ne es­pe­cial im­por­tan­cia en la nue­va Ecues­tre.es es la in­cor­po­ra­ción de dos nue­vos es­pa­cios es­pe­cí­fi­cos con per­so­na­li­dad pro­pia de­di­ca­dos al PRE y a la Va­que­ra.

Nuestra ra­za me­re­cía un es­pa­cio es­pe­cial y en ade­lan­te po­drás en­con­trar to­da la informació­n re­la­ti­va a la mis­ma en Ecues­trePRE, des­de los te­mas de ac­tua­li­dad del Ca­ba­llo Es­pa­ñol, con opi­nio­nes de ga­na­de­ros y jue­ces, hasta el se­gui­mien­to in­for­ma­ti­vo de los con­cur­sos mor­fo­ló­gi­cos, los co­men­ta­rios so­bre los me­jo­res ca­ba­llos y ye­guas del mo­men­to y la ac­tua­li­dad de las ga­na­de­rías. Así, apar­te de las no­ti­cias ge­ne­ra­les, po­drás en­con­trar tres ca­te­go­rías: Mor­fo­ló­gi­cos, Ye­gua­das y Ca­ba­llos PRE

Por su parte, en Ecues­tre Va­que­ra te ofre­ce­re­mos to­das las no­ti­cias de una dis­ci­pli­na que es­tá te­nien­do un con­si­de­ra­ble au­ge en Es­pa­ña, con to­dos los con­cur­sos y en­tre­vis­tas, sin ol­vi­dar­nos también de otros as­pec­tos de la ac­ti­vi­dad tra­di­cio­nal en el cam­po, co­mo la Equi­ta­ción de Trabajo y el Aco­so y De­rri­bo. En este ca­so, ade­más de las no­ti­cias ge­ne­ra­les po­drás ac­ce­der a Con­cur­sos y Pro­ta­go­nis­tas.

Am­bas sec­cio­nes es­ta­rán coor­di­na­das por In­ma Uga­rrio, pe­rio­dis­ta hí­pi­ca con ex­pe­rien­cia y co­no­ci­mien­tos del sec­tor, con­duc­to­ra del po­pu­lar y exi­to­so pro­gra­ma ra­dio­fó­ni­co, Rien­da Suel­ta. Ade­más de sus co­no­ci­mien­tos, Uga­rrio apor­ta­rá in­me­dia­tez y con­tac­to di­rec­to, sien­do una de las ba­ses del con­te­ni­do las en­tre­vis­tas con los pro­ta­go­nis­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.