“Fer Soleado”

Ecuestre - - DE CRÍA DOMA CLÁSICA -

Cria­do por Faus­to Ferrero, “Fer Soleado” es una de las es­tre­llas de la Ye­gua­da His­pano Sui­za. Su im­pe­ca­ble as­cen­den­cia, con abue­los co­mo “Ma­ño­so II” o “Ju­dío VII” le ha­cen es­tar en el pun­to de mi­ra de los ca­ba­llos que es­ta tem­po­ra­da da­rán que ha­blar de nue­vo.

Este

se­men­tal ca­li­fi­ca­do, Joven Re­pro­duc­tor Re­co­men­da­do en Mor­fo­lo­gía, es pa­ra sus pro­pie­ta­rios ali­can­ti­nos una de las apues­tas fuer­tes de ca­ra a pre­sen­tar­se a los con­cur­sos mor­fo­ló­gi­cos de 2018. Cuan­do es­cri­bía­mos es­tas lí­neas, su nombre apa­re­cía ya en las lis­tas de pre-ins­cri­tos al gran concurso mur­ciano, el de To­rre Pa­che­co. “Fer Soleado”, tor­do de 7 años, só­lo par­ti­ci­pó en una ci­ta del ca­len­da­rio ANCCE el año pa­sa­do, la del Cam­peo­na­to de Eu­ro­pa. Este año los pla­nes pa­san por em­pe­zar a me­dir­se con ejem­pla­res de ta­lla y pal­ma­rés nu­tri­do.

En su ca­so, tam­po­co fal­tan re­co­no­ci­mien­tos. Campeón de Mo­vi­mien­tos en cin­co oca­sio­nes y dos de Fun­cio­na­li­dad, con al­gún que otro sub­cam­peo­na­to, lle­va com­pi­tien­do des­de el año 2013 con la Ye­gua­da Ferrero, pa­san­do en 2015 a su ac­tual pro­pie­ta­rio de San Vi­cen­te del Ras­peig.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.