Es­pa­ña, ter­ce­ra

Ecuestre - - DEPORTE | ACTUALIDAD -

Sa­mor in y La Bau­le han si­do los dos pri­me­ros CSIO5* de la Li­ga FEI de Co­pa de Na­cio­nes de Pri­me­ra Di­vi­sión, de los ocho con­cur­sos que for­man el ca­len­da­rio. En am­bos to­mó par­te el equi­po es­pa­ñol, que mos­tró una ima­gen muy di­fe­ren­te en ca­da uno: mal re­sul­ta­do en Sa­mo­rin, mien­tras que en el con­cur­so fran­cés hu­bo en to­do mo­men­to op­cio­nes a es­tar en­tre los pri­me­ros cla­si­fi­ca­dos.

En el pri­mer con­cur­so el cuar­te­to es­pa­ñol es­tu­vo for­ma­do por Ma­nuel Fer­nán­dez Sa­ro (que dis­pu­tó su Co­pa de Na­cio­nes nú­me­ro cin­cuen­ta), con “Cui­dam”, Pi­lar Cor­dón con “Ga­li­ne La Cour Zi­chel­hof”, Die­go Pé­rez Bilbao con “He­lios” y Eduar­do Ál­va­rez Az­nar con “Uqua­lin du Saulcy”. Ocu­pa­ron el oc­ta­vo pues­to en una prue­ba en la que to­ma­ron par­te ocho equi­pos.

Unas se­ma­nas más tar­de, en el CSIO5* de La Bau­le el equi­po fue muy si­mi­lar: Gon­za­lo Añón con “To­le­do du Pha­re” en­tró por Pé­rez Bilbao; Fer­nán­dez Sa­ro co­rrió en esta oca­sión con “Can­na­va­ro 9” y Cor­dón y Ál­va­rez Az­nar lo hi­cie­ron con el mis­mo ca­ba­llo. Es­pa­ña ter­mi­nó en el cuar­to pues­to con 12 pun­tos, a 3 del ter­cer cla­si­fi­ca­do, que fue Sui­za y a 4 de Ho­lan­da, que ocu­pó el se­gun­do pues­to. La prue­ba fue ga­na­da por Bra­sil, al fren­te de la cla­si­fi­ca­ción des­de el prin­ci­pio, que ter­mi­nó con 5 pun­tos me­nos que Es­pa­ña.

Tras los dos pri­me­ros CSIOs, Sui­za, ven­ce­do­ra en Sa­mo­rin y ter­ce­ra en La Bau­le, li­de­ra la cla­si­fi­ca­ción. De los diez equi­pos de Pri­me­ra Di­vi­sión so­lo cua­tro han dispu­tado los dos pri­me­ros con­cur­sos, ocu­pan­do Es­pa­ña el ter­cer pues­to. Ir­lan­da, que es se­gun­da, y Ale­ma­nia, que ocu­pa el cuar­to pues­to, son los otros dos equi­pos que es­tu­vie­ron en am­bos.

Equi­po de Bra­sil, ga­na­dor en La Bau­le.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.