Lon­don Knights, me­jor equi­po

Ecuestre - - DEPORTE | SALTOS -

La prue­ba gran­de del pri­mer día y la cla­si­fi­ca­ti­va pa­ra el Gran Pre­mio del sá­ba­do, son las dos pun­tua­bles en ca­da con­cur­so Glo­bal pa­ra la GCL, si­glas que co­rres­pon­den a la Glo­bal Cham­pions Lea­gue, la com­pe­ti­ción por equi­pos del cir­cui­to. Los 19 equi­pos ins­cri­tos dispu­tan ca­da prue­ba con dos bi­no­mios y el re­sul­ta­do fi­nal se es­ta­ble­ce con la su­ma de los cua­tro re­co­rri­dos.

En Ma­drid se im­pu­so el equi­po Lon­don Knights, que fi­na­li­zó con 4 pun­tos. Es­tu­vo in­te­gra­do por Ben Maher y Emily Mof­fit en la pri­me­ra prue­ba, mien­tras que Ni­co­la Phi­lip­paerts y Ben Maher for­ma­ron la pa­re­ja de la se­gun­da. El ji­ne­te bri­tá­ni­co uti­li­zó en la pri­me­ra prue­ba a “Win­ning Good” y en la se­gun­da a “Ex­plo­sion W”, el gran triun­fa­dor pos­te­rior­men­te en el Gran Pre­mio. El do­ble ce­ro en la se­gun­da prue­ba, les ca­ta­pul­tó a la vic­to­ria.

Tam­bién fi­na­li­zó con un de­rri­bo el equi­po que se cla­si­fi­có en se­gun­da po­si­ción, el Ro­me Gla­dia­tors, pe­ro un pun­to de pe­na­li­za­ción del egip­cio Ab­del Said con “Jumpy Van de Her­mi­ta­ge” en la se­gun­da prue­ba, les hi­zo ter­mi­nar con 5 pun­tos. Com­ple­ta­ron el equi­po Lo­ren­zo de Lu­ca y Lau­ra Kraut, que dis­pu­tó am­bas prue­bas.

Tam­bién pu­ja­ron por la vic­to­ria los Shang­hai Swans de Da­niel Deus­ser y de Pedro Ve­niss, que te­nían el mar­gen de un de­rri­bo, pe­ro am­bos co­me­tie­ron una fal­ta en la lí­nea fi­nal del tra­za­do de la se­gun­da prue­ba, te­nien­do que con­for­mar­se con el ter­cer pues­to.

El equi­po Ma­drid in Mo­tion no pu­do uti­li­zar, por cir­cuns­tan­cias re­gla­men­ta­rias, al ji­ne­te es­pa­ñol, Eduar­do Ál­va­rez Az­nar. Una lás­ti­ma, por­que el ma­dri­le­ño fue quin­to in­di­vi­dual en la pri­me­ra prue­ba con “Fi­dux” y ter­ce­ro en la se­gun­da con “Rok­fe­ller de Ple­vi­lle”, con sen­dos ce­ros. La ali­nea­ción de Ma­drid in Mo­tion la for­ma­ron Mai­kel Van der Vleu­ten en am­bas jor­na­das, jun­to con su pa­dre, Eric, en la pri­me­ra y Marc Hout­za­ger en la se­gun­da. Su­ma­ron 16 pun­tos y se cla­si­fi­ca­ron en sex­ta po­si­ción.

1. El po­dio de la GCL en Ma­drid. 2. El equi­po de Lon­don Knights, dan­do la vuel­ta de ho­nor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.