CSI

Ecuestre - - DEPORTE | SALTOS -

Son

ya die­ci­séis edi­cio­nes de un even­to úni­co y di­fe­ren­te y que al igual que el año pa­sa­do, re­pi­te su for­ma­to de “con­cur­so bou­ti­que”. Tan­to ji­ne­tes co­mo acom­pa­ñan­tes dis­fru­ta­rán de las ma­yo­res co­mo­di­da­des y del me­jor ser­vi­cio en un con­cur­so que se con­vier­te en un plan no so­lo de com­pe­ti­ción, sino tam­bién de ocio y va­ca­cio­nes. Y es que la pla­ya se en­cuen­tra a tan só­lo unos me­tros de la pis­ta del re­cin­to y de su pis­ta de com­pe­ti­ción.

To­dos los ji­ne­tes, así co­mo sus acom­pa­ñan­tes es­ta­rán alo­ja­dos en el Ho­tel Real 5* y ten­drán el pri­vi­le­gio de es­tre­nar­lo, pues es­tá sien­do re­for­ma­do y las obras fi­na­li­za­rán coin­ci­dien­do con el even­to. Ade­más, ji­ne­tes y acom­pa­ñan­tes po­drán co­mer en la Real So­cie­dad de Te­nis, unos de los clubs más ex­clu­si­vos de la ca­pi­tal cán­ta­bra, po­drán ver la com­pe­ti­ción des­de la zo­na VIP y ten­drán a su dis­po­si­ción una flo­ta de co­ches de Su­zu­ki, co­che ofi­cial del cer­ta­men, pa­ra sus des­pla­za­mien­tos.

Por su par­te, to­dos aque­llos afi­cio­na­dos que se acer­quen esos días a la Magdalena po­drán pro­bar su suer­te apos­tan­do a sus ji­ne­tes pre­fe­ri­dos y dar un pa­seo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.