Ter­cer hi­jo de “Cru­se­lla”

Ecuestre - - TEMAS DE CRÍA | ACTUALIDAD -

La ye­gua holsteiner “Cru­se­lla”, una hi­ja de “Car­va­llo BB” con la que Dia­na Marsá ga­nó un buen nú­me­ro de prue­bas in­ter­na­cio­na­les, en­tre ellas va­rios Gran­des Pre­mios, ha te­ni­do su ter­cer hi­jo. La ye­gua fue re­ti­ra­da de las pis­tas de­fi­ni­ti­va­men­te en 2015, aun­que en 2014 ya ha­bía te­ni­do un po­tro.

Su ter­cer des­cen­dien­te es una po­tra hi­ja de “Sis­ley de la Tour Vidal”, el hi­jo de “Ogano Sit­te” y “Lady Cal­va­ro”, por “Cal­va­ro Z” que tam­bién co­rrió en prue­bas in­ter­na­cio­na­les Dia­na Marsá y que en la ac­tua­li­dad con­cur­sa el fran­cés Jean Char­les Pi­rot.

Pre­via­men­te, la ye­gua ale­ma­na tu­vo a su pri­mer po­tro en 2014, un hi­jo de “Kan­nan” al que le pu­sie­ron el nom­bre de “Ken­ya De­mi­ra­lia”. En 2017 tu­vo a una po­tra por “Hea­venly W”, se­men­tal KWPN apro­ba­do, pro­pie­dad de Emi­ra­lia Hor­se Cor­pe­ra­tion, que en la ac­tua­li­dad es­tá com­pi­tien­do el ir­lan­dés Ca­me­ron Han­ley. La ma­dre de “Hea­venly W” es her­ma­na ma­ter­na de “Arra­yán”, el ca­ba­llo con el que Sergio Ál­va­rez Mo­ya ga­nó va­rios Gran­des Pre­mios in­ter­na­cio­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.