Fi­cha Téc­ni­ca

Ecuestre - - TEMAS DE CRÍA | PRE -

Nom­bre: “Ar­mas Enea” Fe­cha de na­ci­mien­to: 25 de fe­bre­ro de 2009 Se­xo: hem­bra Ca­pa: tor­da Pa­dre: “Ju­dío VII” Re­pro­duc­tor Ca­li­fi­ca­do Ma­dre: “La­gu­ne­ra III” Re­pro­duc­to­ra Bá­si­ca Cria­dor: Flo­ren­cio Mo­reno Mo­reno Pro­pie­ta­rio: Ye­gua­da San Ni­co­lás Esp E-mail: bruno-r@hot­mail.com Su

nom­bre lle­va años so­nan­do en los con­cur­sos mor­fo­ló­gi­cos del Pu­ra Ra­za. Se ha mo­vi­do es­pe­cial­men­te por Ex­tre­ma­du­ra y An­da­lu­cía, en bus­ca de pun­tos cla­si­fi­ca­to­rios en pa­ra los gran­des cam­peo­na­tos. “Ar­mas Enea” ha si­do cua­tro ve­ces Cam­peo­na de un con­cur­so, dos ve­ces Sub­cam­peo­na y otra más, Cam­peo­na de Mo­vi­mien­tos. Fue en la úl­ti­ma com­pe­ti­ción dispu­tada en Ba­da­joz, exac­ta­men­te en Tru­ji­llo, don­de -al cie­rre de esta edición- ha­bía lo­gra­do la má­xi­ma pun­tua­ción en los tres ai­res, lo que se tra­du­jo en otro tro­feo pa­ra su pal­ma­rés. Le fal­ta­ba aún su ac­tua­ción en Equi­sur.

Esta ye­gua tor­da, na­ci­da en ca­sa de Flo­ren­cio Mo­reno, es una de las hi­jas de “Ju­dío VII”, de la ye­gua­da Vi­lai­re. Con es­te úl­ti­mo han si­do die­ci­sie­te los con­cur­sos -al­gu­nos cam­peo­na­tos- en los que “Ar­mas Enea” se ha me­di­do con hem­bras de im­por­tan­te ta­lla. Des­de ha­ce años for­ma par­te del equi­po es­pa­ñol de la ye­gua­da, que tie­ne bue­na par­te de sus ejem­pla­res tam­bién en Gua­te­ma­la.

125

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.