BEA­TRIZ RI­VE­RA

Ecuestre - - DEPORTE / EQUITACIÓN -

Des­de la Hí­pi­ca de To­le­do nos es­cri­be Bea­triz Ri­ve­ra, que nos cuen­ta su his­to­ria:

“Me pre­sen­to: soy Bea, ten­go 20 años y em­pe­cé a mon­tar en Aran­juez con An­to­nio Ma­ra­ñón. Ha­ce 3 años que lle­gué a la que es mi ca­sa, la Hí­pi­ca de To­le­do, de Jo­sé Bono.

Ac­tual­men­te dis­pon­go de dos ca­ba­llos: “Ama­po­la de la Ve­ga”, que en­tra en 11 años y con la que he co­rri­do mis pri­me­ras prue­bas de 1,35 (la tie­ne Maite Ro­me­ro pa­ra ven­der) y mi sú­per po­tro “Cas­ti­ne du Cha­nu”, un 6 años SF (“Quppy­dam des horts” X “Do­llar de la Pie­rre”) que ten­go des­de el año pa­sa­do y que ya es­ta ha­cien­do con sol­tu­ra las prue­bas de 1,30. Jo­sé Bono di­ce que se­rá un ca­ba­llo pa­ra correr muy gran­de, pe­ro yo aho­ra me con­for­mo con po­der ha­cer­me una me­da­lla más en el Cam­peo­na­to de Cas­ti­lla la Man­cha (ya ten­go 3, dos de ju­ve­ni­les y una de jó­ve­nes ji­ne­tes) y po­der ha­cer bien el Cam­peo­na­to de Es­pa­ña de ca­ba­llos jó­ve­nes. Al­gún día es­pe­ro po­der de­di­car­me pro­fe­sio­nal­men­te a mon­tar a ca­ba­llo.

Y aho­ra, le quie­ro de­di­car unas pa­la­bras a una per­so­na muuuuuy im­por­tan­te en mi vi­da, mi pro­fe­sor Jo­se. Quie­ro apro­ve­char es­te es­pa­cio pa­ra con­tar nues­tra his­to­ria, ya que creo que na­die pue­de ima­gi­nar­se lo muy agra­de­ci­da que es­toy… Jo­se, des­de que mon­to con­ti­go he apren­di­do de to­do, des­de do­mar po­tros has­ta ha­cer mis pri­me­ras prue­bas de 1,35, he­mos ido a Se­vi­lla, Cuen­ca, Va­len­cia, Can­ta­bria, Ma­drid, Ávi­la… y en to­dos los con­cur­sos has es­ta­do ahí ayu­dán­do­me a pe­sar de los ner­vios y de los ca­breos que co­jo. Me has en­con­tra­do a “Cas­ti­ne”, el ca­ba­llo con el que es­toy muy ilu­sio­na­da y con el que es­pe­ro po­der correr gran­de siem­pre ba­jo tu man­do. Sé que mu­chas ve­ces no soy fá­cil día a día por mi ca­rác­ter, pe­ro siem­pre has es­ta­do a mi la­do a pe­sar de to­das las cir­cuns­tan­cias, siem­pre me has ani­ma­do y me has ayu­da­do cuan­do he te­ni­do al­gún pro­ble­ma. Tam­bién agra­dez­co mu­cho la con­fian­za que de­po­si­tas en mí, día a día, de­ján­do­me mon­tar tus ca­ba­llos y sal­tar con al­guno de ellos. Por úl­ti­mo, agra­de­cer­te una vez más que des­de ha­ce 3 años me ayu­des a me­jo­rar tan­to en la fa­ce­ta de ji­ne­te co­mo en la fa­ce­ta per­so­nal; es­pe­ro si­ga­mos mu­chos años mas sien­do un equi­po, por­que nos que­dan mu­chas ba­ta­llas”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.