La Li­ga Nor­te de Sal­tos se fue a Mi­ra­flo­res

Ecuestre - - PANORAMA -

La cuar­ta se­de de la XXI Li­ga Nor­te de Sal­tos se dis­pu­tó fi­nal­men­te en el Cen­tro Ecuestre Mi­ra­flo­res, de Bur­gos. Par­ti­ci­pa­ron más de cien­to cin­cuen­ta bi­no­mios.

A prin­ci­pios de ju­nio tu­vo lu­gar la cuar­ta eta­pa de la XXI Li­ga Nor­te de Sal­tos. Pre­vis­ta en un pri­mer mo­men­to en el Club Hí­pi­co Mun­gia, la se­ma­na an­te­rior tu­vo que tras­la­dar­se su dispu­ta el Cen­tro Ecuestre Mi­ra­flo­res, en Cor­tes ( Bur­gos). Pe­se a la po­ca an­te­la­ción del cam­bio, la par­ti­ci­pa­ción si­guió sien­do ele­va­da, con más de cien­to cin­cuen­ta sa­li­das dia­rias a pis­ta en­tre las prue­bas de la Li­ga Nor­te y el Te­rri­to­rial de Sal­tos con tres al­tu­ras ca­da jor­na­da.

La ama­zo­na Blan­ca Gon­zá­lez de Ro­mán fue la gran pro­ta­go­nis­ta, al im­po­ner­se en cua­tro prue­bas: las dos de Po­nis A con “Lis- sa” y las de Po­nis C2 con “Pe­tit De­vi­ne”. Jun­to a ella, el úni­co que con­si­guió re­pe­tir triun­fo en am­bas jor­na­das fue Her­vé Duhaut con “Tal­ma d’Helby” so­bre 1,20 m.

Las prue­bas de ma­yor al­tu­ra rea­li­za­das en Bur­gos fue­ron las de 1,30 m., en el con­cur­so te­rri­to­rial, que re­gis­tra­ron las vic­to­rias de Ele­na Gan­día Agui­lar con “Cuen­tis­ta” y de En­ri­que Gar­cía- Ga­llar­do con “Meh­ran­garh”, en una prue­ba en la que el ji­ne­te lo­cal mar­có el úni­co re­co­rri­do sin fal­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.