Con­clu­yó la Li­ga Ca­ta­la­na de Hor­se­ball

Ecuestre - - PANORAMA -

Fi­na­li­zó una nue­va edi­ción de la Li­ga Ca­ta­la­na de Hor­se­ball. Co­no­ci­dos ya al­gu­nos de los ga­na­do­res, las dos úl­ti­mas jor­na­das se dispu­taron en la Hí­pi­ca GT, en Fol­gue­ro­les, con tres se­ma­nas de di­fe­ren­cia: la pri­me­ra de ellas, la nú­me­ro vi­gé­si­mo se­gun­da, a fi­na­les de ma­yo, y la úl­ti­ma a me­dia­dos de ju­nio.

En la pri­me­ra de ellas fi­na­li­zó la ca­te­go­ría de Ben­ja­mi­nes, con un do­mi­nio abru­ma­dor de Les Al­for­ges, de Ca­mós, in­vic­tos to­da la tem­po­ra­da y con más de un cen­te­nar de go­les a fa­vor. El mis­mo club ya te­nía sen­ten­cia­da la ca­te­go­ría ca­de­te an­tes de es­ta jor­na­da, pe­ro re­don­dea­ron su ac­tua­ción con un triun­fo an­te el CEEC por 8 a 5 que les per­mi­tió fi­na­li­zar ha­bien­do ga­na­do to­dos los par­ti­dos.

Las dos ca­te­go­rías que que­da­ron más abier­tas pa­ra el úl­ti­mo día fue­ron las de Se­gun­da. En Mix­ta, Les Al­for­ges sen­tó las ba­ses pa­ra ser cam­peón tras su­pe­rar por 8 a 7 al Ban­yo­les en uno de los me­jo­res par­ti­dos de la ca­te­go­ría, re­ma­tan­do el úl­ti­mo día al su­pe­rar al CEEC por 8 a 6, ce­rran­do un play off in­ma­cu­la­do. En Se­gun­da Di­vi­sión Fe­me­ni­na el Ma­lla al­can­zó el li­de­ra­to en la pe­núl­ti­ma jor­na­da tras su­pe­rar por 7 a 3 al Es­pa­rra­gue­ra, pe­ro lo per­de­ría si el úl­ti­mo día las chi­cas del CEEC su­pe­ra­ban a West-Fork, co­lis­ta, lo que hi­cie­ron por un cla­ro 11 a 1. Tam­bién fi­na­li­zó el úl­ti­mo día la ca­te­go­ría Pous­sin, con un due­lo de­fi­ni­ti­vio por el tí­tu­lo en­tre El Se­rrat y Les Al­for­ges, que ven­cie­ron los pri­me­ros por 10 a 3.

La úl­ti­ma jor­na­da con­clu­yó con una gran entrega de tro­feos con la pre­sen­cia de Emi­lio Ze­grí, pre­si­den­te de la fe­de­ra­ción te­rri­to­rial, el vo­cal de la dis­ci­pli­na de la mis­ma, Francesc Puy, y Ra­món Fat­jó, pre­si­den­te de Hor­se­ball Ca­ta­lu­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.