Va­lla­dos de PVC Fornells en Pi­ne­da

Ecuestre - - MUNDO ECUESTRE | ACTUALIDAD -

El im­por­tan­te club hí­pi­co se­vi­llano ha am­plia­do re­cien­te­men­te la zo­na de­di­ca­da a la dis­ci­pli­na de sal­tos. So­toan­cho Ins­ta­la­cio­nes Hí­pi­cas ha si­do la en­car­ga­da de su­mi­nis­trar el Va­lla­do de PVC de la firma Fornells.

En los con­cur­sos de sal­tos dispu­tados es­te año en el Real Club Pi­ne­da ha lla­ma­do la aten­ción la mag­ní­fi­ca pis­ta ver­de cons­trui­da, que des­ta­ca por sus gran­des di­men­sio­nes, la ca­li­dad de su sue­lo y la es­pec­ta­cu­la­ri­dad del va­lla­do. Un va­lla­do de PVC de la firma Fornells, que fue su­mi­nis­tra­do por So­toan­cho Ins­ta­la­cio­nes Hí­pi­cas.

Es­te va­lla­do cuen­ta con un sis­te­ma de fá­cil mon­ta­je/des­mon­ta­je, que se con­si­gue con ele­men­tos que que­dan ocul­tos en el te­rreno des­pués del des­mon­ta­je y que fa­ci­li­ta la co­lo­ca­ción de pos­tes en pos­te­rio­res mon­ta­jes. So­toan­cho in­for­ma que la firma Fornells ha crea­do un ma­te­rial ex­tra­or­di­na­ria­men­te re­sis­ten­te, fle­xi­ble y du­ra­de­ro y que gra­cias al di­se­ño in­terno de pos­tes y raí­les y el po­lí­me­ro em­plea­do en su fa­bri­ca­ción, el va­lla­do ofre­ce la má­xi­ma se­gu­ri­dad al ca­ba­llo y ji­ne­te f ren­te a golpes. Ade­más, des­ta­ca la au­sen­cia de man­te­ni­mien­to y una es­té­ti­ca in­me­jo­ra­ble pa­ra las pis­tas y pad­docks.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.