Pa­vo AllS­ports

Ecuestre - - BAZAR ECUESTRE -

» Ali­men­to pre­mium que po­ten­cia el ren­di­mien­to de los ca­ba­llos de cual­quier dis­ci­pli­na de­por­ti­va, aun­que por su per­fil es muy ade­cua­do pa­ra ca­ba­llos de sal­to y de ca­rre­ras.

Pa­vo AllS­ports con­si­gue que el ca­ba­llo ten­ga una con­di­ción muy sa­lu­da­ble pa­ra el desa­rro­llo de su dis­ci­pli­na de­por­ti­va y que se man­ten­ga así. La in­cor­po­ra­ción de va­ria­das fuen­tes de ener­gía, al­mi­do­nes, gra­sas y fi­bra di­ges­ti­ble pro­por­cio­nan un co­rrec­to equi­li­brio en­tre las de li­be­ra­ción rá­pi­da y len­ta. Ade­más se le aña­den nu­trien­tes esen­cia­les pa­ra el ca­ba­llo de de­por­te co­mo mag­ne­sio y la vi­ta­mi­na E en for­ma or­gá­ni­ca uni­da al se­le­nio, gra­cias a ello, el ca­ba­llo es más ágil y con una me­jor re­sis­ten­cia. Sus pe­llets es­tán en­ri­que­ci­dos en áci­dos gra­sos ome­ga 3 y 6 pa­ra con­se­guir un pe­la­je más bri­llan­te.

Pa­vo AllS­ports se ven­de en sa­cos de 20 ki­los y es­tá fa­bri­ca­do en pe­llets de 8 mm, es­te ta­ma­ño es muy ade­cua­do pa­ra es­ti­mu­lar la mas­ti­ca­ción del pro­duc­to y ade­más, su fa­bri­ca­ción en pe­llet im­pi­de la se­lec­ción ca­pri­cho­sa por par­te de los ca­ba­llos.

19

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.