Oli­ver Lan­ge, cuar­to

Ecuestre - - DEPORTE | ACTUALIDAD -

Du­ran­te el mes de ju­lio, el co­che­ro es­pa­ñol Oli­ver Lan­ge vol­vió a com­pe­tir con éxi­to en un CAI eu­ro­peo. En es­ta oca­sión fue en el CAI3* de Chablis, com­pe­ti­ción in­ter­na­cio­nal de En­gan­ches dispu­tada en Fran­cia.

Con su tron­co for­ma­do por “Pin­tor” y “Pin­tu­re­ro”, el co­che­ro ma­la­gue­ño fue de me­nos a más, pues tras cla­si­fi­car­se no­veno en la do­ma, as­cen­dió has­ta el quin­to pues­to en el ma­ra­tón, pa­ra con­se­guir en la úl­ti­ma prue­ba, la ma­ne­ja­bi­li­dad, im­po­ner­se a to­dos sus ri­va­les. Es­tos re­sul­ta­dos par­cia­les le per­mi­tie­ron ocu­par el cuar­to pues­to en la cla­si­fi­ca­ción fi­nal.

Co­mo ya i nfor­ma­mos en Ecues­tre, Oli­ver Lan­ge se ha mar­ca­do co­mo ob­je­ti­vo dispu­tar el Cam­peo­na­to del Mun­do de Tron­cos del pró­xi­mo año y pa­ra ello desa­rro­llan­do un plan de en­tre­na­mien­to de la mano de una de las le­yen­das del En­gan­che mun­dial, el ale­mán Mi­chael Freund. En di­cho plan se in­clu­yen va­rios con­cur­sos in­ter­na­cio­na­les en paí­ses cen­troeu­ro­peos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.