Car­los Lan­ge, en Ho­lan­da

Ecuestre - - DEPORTE | ACTUALIDAD -

El ji­ne­te ju­nior es­pa­ñol Car­los Lan­ge se en­cuen­tra ins­ta­la­do des­de me­dia­dos de ju­lio en Ho­lan­da, don­de tie­ne pre­vis­to re­si­dir con sus ca­ba­llos has­ta el pró­xi­mo oto­ño. El ji­ne­te ma­la­gue­ño re­si­de en las ins­ta­la­cio­nes que cer­ca de Eind­ho­ven po­see Darragh Kenny, con quien en­tre­na y co­la­bo­ra en el co­mer­cio de ca­ba­llos.

Car­los Lan­ge via­jó a Ho­lan­da con su cua­dra de ca­ba­llos, en la que es­tán “Fl­ying Plea­su­re”, la 13 años por “For Plea­su­re” con la que dis­pu­tó es­te año el Cam­peo­na­to de Eu­ro­pa, “So­ra­ya Rou­ge”, ye­gua de 12 años con la que dis­pu­tó Co­pa de Na­cio­nes es­ta tem­po­ra­da y con la que fue ga­na­dor en el CSN4* de Pi­ne­da del pa­sa­do año, así co­mo “Ca­sio­pea”, ye­gua de Car­lo­ta Cas­tell­ví. “Tam­bién ten­go pre­vis­to tras­la­dar al­gún ca­ba­llo más, co­mo un en­te­ro de 5 años hi­jo de “Cor­net Obo­lensky” en el que ten­go pues­tas mu­chas es­pe­ran­zas y una ye­gua de 11 años, por “Shut­terfly”, pa­ra el co­mer­cio”, co­men­tó a Ecues­tre el ji­ne­te an­da­luz, quien tie­ne pro­gra­ma­do ha­cer va­rios con­cur­sos pró­xi­ma­men­te jun­to a Darragh Kenny, co­mo el CSI Glo­bal de Val­kens­waard y los in­ter­na­cio­na­les en Opla­beek, Peels­ber­gen. En su plan a me­dio pla­zo es­tá re­gre­sar en oc­tu­bre a Es­pa­ña pa­ra dispu­tar con­cur­sos del Me­di­te­rra­nean Eques­trian Tour en Oli­va.

“To­do ello, por su­pues­to, jun­to a Darragh Kenny”, nos cuen­ta Car­los ilu­sio­na­do con su nue­va si­tua­ción, que no es óbi­ce pa­ra que ten­ga pa­la­bras de gra­ti­tud pa­ra sus en­tre­na­do­res en Es­pa­ña, los her­ma­nos Oli­va: “es­toy desean­do cre­cer jun­to a ellos, por­que es gra­cias a ellos que es­toy don­de es­toy”, agra­de­ci­mien­to que ha­ce ex­ten­si­vo a su fa­mi­lia, “por apo­yar­me en es­te cos­to­so de­por­te, pa­ra que pue­da for­mar­me y po­der de­di­car­me a él en el fu­tu­ro”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.