Tino To­rres, en el re­cuer­do

Ecuestre - - DEPORTE | SALTOS -

» En la úl­ti­ma jornada, el Cen­tro Hí­pi­co Ca­sas No­vas y el co­mi­té or­ga­ni­za­dor del in­ter­na­cio­nal ga­lle­go rin­die­ron homenaje a Tino To­rres, fa­lle­ci­do re­cien­te­men­te y que du­ran­te mu­chos años for­mó par­te del pro­yec­to del club ga­lle­go, di­ri­gien­do de­por­ti­va­men­te a Marta Or­te­ga.

En el concurso to­ma­ron par­te sus her­ma­nos Che­chu y Mi­guel, así co­mo su hi­ja Maya To­rres. An­tes de ini­ciar­se la se­gun­da man­ga del Gran Pre­mio sa­lie­ron al cen­tro de la pis­ta, jun­to a otros fa­mi­lia­res de Tino, co­mo su viu­da, su pa­dre y su cu­ña­da. En el mar­ca­dor se pu­so un ví­deo que re­pa­sa­ba los me­jo­res mo­men­tos de­por­ti­vos de Tino. Al fi­na­li­zar, tras una gran ova­ción del pú­bli­co que lle­na­ba las gra­das de Ca­sas No­vas, Marta Or­te­ga en­tre­gó una fo­to­gra­fía de Tino a ca­ba­llo a su fa­mi­lia.

Agra­de­ci­mien­to

Tras es­te ac­to, San­tia­go To­rres Ga­lle­go, “El Co­ro­nel”, pa­dre de Tino To­rres, re­mi­tió a Ecues­tre una no­ta de agra­de­ci­mien­to con rue­go de su pu­bli­ca­ción, lo que con gus­to ha­ce­mos:

“En mi nom­bre y en nom­bre de to­da la fa­mi­lia, nues­tro agra­de­ci­mien­to a to­dos aque­llos que han par­ti­ci­pa­do en el re­cuer­do de mi hi­jo Tino To­rres y en es­pe­cial a Marta Or­te­ga y su fa­mi­lia.

Co­mo pa­dre no pue­do se desapa­sio­na­do, pe­ro es­toy se­gu­ro que era un gran ji­ne­te, un buen pro­fe­sor y so­bre to­do des­ta­ca­ba su for­ma de ser.

De nue­vo y de to­do co­ra­zón quie­ro dar las gra­cias a to­dos que han es­ta­do a nues­tro la­do en es­tos mo­men­tos”.

Los fa­mi­lia­res de Tino To­rres, jun­to a Marta Or­te­ga, du­ran­te el ac­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.