de box en box u

Ecuestre - - PANORAMA -

Ma­riano Mar­tí­nez Bas­ti­da

Se re­en­con­tró con "Quick­sil­ver" en los con­cur­sos del Real Club de Po­lo de Bar­ce­lo­na, tras los me­ses que pa­só en las cua­dras del ita­liano Gian­ni Go­vo­ni, con el que ga­nó va­rias prue­bas in­ter­na­cio­na­les. El ji­ne­te de Mur­cia no mon­ta­ba al tor­do des­de fi­na­les de 2017, ga­nan­do en los dos con­cur­sos tres de las cin­co prue­bas que co­rrió.

Gó­mez Sal­vai

El ji­ne­te ar­gen­tino, que lle­va va­rias tem­po­ra­das ins­ta­la­do en va­len­cia di­ri­gien­do de­por­ti­va­men­te a las her­ma­nas Lla­cer, tu­vo sus me­jo­res re­sul­ta­dos en la pe­núl­ti­ma jornada, en la que su­mó dos triun­fos. Con “Fern­gra­vin”, una 8 años, hi­ja de “Vi­ga­ro”, se im­pu­so en la prue­ba de 1,30 me­tros, po­nien­do la guin­da a su bue­na jornada al ga­nar con “Co­co Stro­na”, una 11 años hi­ja de “Tinky Winky”, el pe­que­ño Gran Pre­mio.

Nieves

Hi­zo sus pri­me­ros re­co­rri­dos en la Ru­ta Con­dal con “Ca­luk­ya Mail”, una ye­gua fran­ce­sa de 6 años, hi­ja de “Utri­llo vd Hef­finck” y “Ha­lli­ga Mail”, por “Alli­ga­tor Fon­tai­ne”. Tu­vo su me­jor re­sul­ta­do en el se­gun­do concurso, en el que ter­mi­nó sin fal­tas la pri­me­ra prue­ba de 1,20 me­tros.

Ro­quet

Vol­vió a de­mos­trar el po­ten­cial com­pe­ti­ti­vo de “Dy­na­mi­te Z”, la 9 años hi­ja de “Quin­ten­der” y ma­dre por “Nons­top” que lle­va com­pi­tien­do va­rias tem­po­ra­das. En los dos con­cur­sos que for­ma­ron la Ru­ta Con­dal tan so­lo hi­cie­ron un de­rri­bo, en el des­em­pa­te del pe­que­ño Gran Pre­mio de la se­gun­da se­ma­na, pu­dien­do ter­mi­nar en el se­gun­do pues­to y que­dán­do­se cer­ca de re­pe­tir su triun­fo en el pe­que­ño Gran Pre­mio del pri­mer concurso. El ba­lan­ce de re­sul­ta­dos de la ca­ta­la­na y la ye­gua­da ins­cri­ta en el Li­bro Zan­gers­hei­de fue de tres pri­me­ros pues­tos, dos se­gun­dos, y un ter­ce­ro.

He­ras

Fue a más con “Kers de Ball­will”, el hi­jo de “In­dret del Ma­set” con el que lle­va­ba va­rios me­ses sin com­pe­tir. Dis­pu­tó las prue­bas de 1,20 me­tros, ter­mi­nan­do las tres sin de­rri­bos. Su me­jor re­sul­ta­do fue en la del úl­ti­mo día, en el que ocu­pó el cuar­to pues­to.

Vi­lla­nue­va

Co­rrió por pri­me­ra vez a “Ti­taua du Che­si”, la hi­ja de “Da­rius du Mu­rier” que ve­nía con­cur­san­do su en­tre­na­dor, Ru­bén Gó­mez, que la ha­bía co­rri­do por úl­ti­ma vez en los in­ter­na­cio­na­les de Val­kens­waard, ga­nan­do la úl­ti­ma prue­ba que dis­pu­tó. Fe­li­pe Vi­lla­nue­va y la ye­gua fran­ce­sa co­men­za­ron su nue­va an­da­du­ra en el CSN5* de Po­lo, co­rrien­do en la pri­me­ra jornada la prue­ba de 1,30 me­tros. El ji­ne­te de Vi­llar­ca­yo el úl­ti­mo día la prue­ba de 1,35 me­tros con “Ti­taua du Che­si”, con­clu­yen­do sin de­rri­bos.

Ro­quet

Lo­gró va­rios triun­fos en las prue­bas re­ser­va­das pa­ra ca­ba­llos jó­ve­nes. Con el com­pe­ti­ti­vo “Ego del Ma­set”, con el que Án­gel Cer­di­do Cal­de­rón for­mó par­te del equi­po de Ye­gua­da Del Ma­set que ga­nó el Cam­peo­na­to de Es­pa­ña de Ye­gua­das en 2017, se im­pu­so en cua­tro de las seis que co­rrió, es­tan­do en otra prue­ba se­gun­da. “Ego del Ma­set” es un 6 años hi­jo de “Emi­li­on” e “Irao­la del Ma­set”, ye­gua que ga­nó va­rias prue­bas de CSI tam­bién con Im­ma Ro­quet.

1. Jesús To­rres le de­di­có el triun­fo a su her­mano Tino, fa­lle­ci­do unas se­ma­nas an­tes. 2. Lau­ra Ro­quet y “Di­na­mi­te Z” ga­na­ron en los dos con­cur­sos de la ru­ta tres prue­bas. 3. Die­go Gó­mez Sal­vai fue uno de los pro­ta­go­nis­tas de la pe­núl­ti­ma jornada. En la...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.