Te­mas de Cría - PRE

Crian­do en In­gla­te­rra des­de 1988

Ecuestre - - CONTENTS -

Si ha­bla­mos de com­bi­nar afi­cio­nes, Mandy Wheat­croft es un ejem­plo. Su pa­sión des­de ni­ña son los ca­ba­llos, pe­ro tam­bién la mú­si­ca, la fo­to­gra­fía, el mo­tor... Es­ta com­bi­na­ción es po­si­ble en una ga­na­de­ra enér­gi­ca, que des­de ha­ce trein­ta años es­tá lu­cha­do pa­ra que el Pu­ra Ra­za Es­pa­ño­la ten­ga su si­tio más allá de nues­tras fron­te­ras.

Una pre­cio­sa ca­rre­te­ra en­tre pas­tos in­men­sos nos lle­va has­ta las ins­ta­la­cio­nes de Mill­park An­da­lu­sians, en los al­re­de­do­res de la lo­ca­li­dad in­gle­sa de Ar­nesby. No es­ta­mos muy le­jos de Lei­ces­ter, en un área de am­plios te­rre­nos lla­nos, en el es­te del país. Has­ta aquí hay mu­chas for­mas de ac­ce­der, una de ellas es uti­li­zan­do los ser­vi­cios del cer­cano ae­ro­puer­to de East Mid­lands, o yen­do a Bir­ming­ham, gran ciu­dad lle­na de re­mi­nis­cen­cias de la era in­dus­trial. Tam­bién es in­tere­san­te su vi­si­ta, si es­tás de­ci­di­do a apro­ve­char el via­je, pues su cen­tro es­tá lleno de ca­na­les, ade­más de con­tar con una mag­ní­fi­ca ar­qui- tec­tu­ra ur­ba­na. Bir­ming­ham tie­ne una ani­ma­da vi­da noc­tur­na, por su vin­cu­la­ción con la mú­si­ca, a la que tam­bién nues­tra en­tre­vis­ta­da de hoy se sien­te uni­da pro­fe­sio­nal­men­te. Las op­cio­nes son mu­chas pa­ra dis­fru­tar de un via­je va­ria­do, con ca­ba­llos y otros atrac­ti­vos pa­ra los no afi­cio­na­dos a la equi­ta­ción.

Pe­ro vol­va­mos a las tie­rras ba­ña­das por el río Soar, don­de se ubi­ca la ganadería que hoy vi­si­ta­mos. Su pro­pie­ta­ria, Mandy Wheat­croft, nos es­pe­ra pa­ra con­tar­nos que es­te no es sino el re­sul­ta­do de mu­cho es­fuer­zo y mu­chos años de tra­ba­jo con los ca­ba­llos. Creó su pri­me­ra cua­dra en 1988, pe­ro no sin an­tes

1

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.