Pa­vo E’plus

Ecuestre - - BAZAR ECUESTRE -

» Mien­tras es­tá prac­ti­can­do un ejer­ci­cio fí­si­co in­ten­so, el ca­ba­llo pue­de su­frir una acidificac­ión en sus múscu­los por la acu­mu­la­ción de re­si­duos, en esos mo­men­tos lo me­jor es su­mi­nis­trar Pa­vo E’plus.

Pa­vo E’plus es un suplemento nu­tri­cio­nal pa­ra con­se­guir que los ca­ba­llos ten­gan ma­yor re­sis­ten­cia. El su­mi­nis­tro de Pa­vo Eplus pre­vie­ne y evi­ta la apa­ri­ción de pro­ble­mas en ca­ba­llos pro­pen­sos al tying up -en­fer­me­dad de los lu­nes- y a rab­do­mi­li­osis . Pa­vo Eplus tam­bién con­tie­ne po­ten­tes an­ti­oxi­dan­tes que ayu­dan al ca­ba­llo a neu­tra­li­zar es­tos re­si­duos y ade­más pro­por­cio­na mag­ne­sio ex­tra, muy útil pa­ra la coor­di­na­ción de los múscu­los. Gra­cias a Pa­vo E’plus, su ca­ba­llo se mo­ve­rá con más fle­xi­bi­li­dad y se­rá ca­paz de en­tre­nar­se con más fa­ci­li­dad.

Pa­vo Eplus se pre­sen­ta en en­va­ses de 3 ki­los y en có­mo­dos grá­nu­los, fá­ci­les de ad­mi­nis­trar. Pa­ra más in­for­ma­ción lla­me al 902 222 742 o vi­si­te www.pa­vo-hor­se­food.es

16

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.