¡Vuel­ve el es­pec­tácu­lo!

Por sex­to año con­se­cu­ti­vo, Ma­drid se­rá la se­de del even­to hí­pi­co más im­por­tan­te de Es­pa­ña. Del 23 al 25 de no­viem­bre los pa­be­llo­nes 12 y 14 de IFE­MA aco­ge­rán la Co­pa del Mun­do de Sal­to Longines FEI y por pri­me­ra vez en Es­pa­ña, la Co­pa del Mun­do de Do­ma Cl

Ecuestre - - CONTENTS -

Ma­drid Hor­se Week, del 23 al 25 de no­viem­bre

De nue­vo so­bre la pis­ta de Ma­drid Hor­se Week los me­jo­res ji­ne­tes del mun­do con­ver­ti­rán a la ca­pi­tal de Es­pa­ña en re­fe­ren­te mun­dial de la hí­pi­ca du­ran­te 3 días. Del 23 al 25 de no­viem­bre re­gre­sa el me­jor es­pec­tácu­lo ecues­tre con un pro­gra­ma de­por­ti­vo car­ga­do de no­ve­da­des. En el ám­bi­to de­por­ti­vo lo más des­ta­ca­do es la ce­le­bra­ción de la Co­pa del Mun­do de Do­ma Clá­si­ca que se dispu­tará por pri­me­ra vez en nues­tro país.

Es­ta dis­ci­pli­na se une a la Co­pa del Mun­do de Sal­to que ten­drá lu­gar en Ma­drid Hor­se Week por quin­to año con­se­cu­ti­vo, lo que re­fuer­za al even­to co­mo una se­de des­ta­ca­da del ca­len­da­rio hí­pi­co in­ter­na­cio­nal. Ade­más, se dispu­tarán las prue­bas de un Con­cur­so In­ter­na­cio­nal de Sal­to CSI2*.

En to­tal, la pis­ta cen­tral aco­ge­rá 8 se­sio­nes de com­pe­ti­ción y más de 15 prue­bas y ex­hi­bi­cio­nes diur­nas y noc­tur­nas con una do­ta­ción de 550.000 eu­ros en pre­mios. Un es­pec­tácu­lo que ase­gu­ra el dis­fru­te de los vi­si­tan­tes, que el año pa­sa­do al­can­za­ron los 45.000 y que po­drán dis­fru­tar de los 40.000 m² de­di­ca­dos ín­te­gra­men­te al mun­do del ca­ba­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.