Pan­ta­lón pa­ra mu­jer KIPWARM Fou­gan­za

Ecuestre - - BAZAR ECUESTRE - www.de­cath­lon.es

» Pan­ta­lón cá­li­do, im­permea­ble y trans­pi­ra­ble con­ce­bi­do pa­ra las ama­zo­nas en fa­se de per­fec­cio­na­mien­to. Con el pan­ta­lón KIPWARM se pue­de prac­ti­car la equi­ta­ción con tiem­po frío y llu­vio­so, man­te­nien­do el cuer­po se­co; se aca­ba­ron las se­sio­nes in­ver­na­les em­pa­pa­da, por fin un pan­ta­lón cá­li­do, im­permea­ble y trans­pi­ra­ble. In­te­rior po­lar, muy có­mo­do con frío in­ten­so. Ba­jos de ly­cra, ba­da­nas ad­he­ren­tes.

Com­po­nen­te ex­clu­si­vo con mem­bra­na bi-stretch im­permea­ble, fo­rra­do de pun­to po­lar y cin­tu­ra pa­ra un apor­te má­xi­mo de ca­lor y con cos­tu­ras no es­tan­cas. Su te­ji­do biex­ten­si­ble agra­da­ble de lle­var, con ba­jos de ly­cra, per­mi­te li­ber­tad de mo­vi­mien­tos y es trans­pi­ra­ble pa­ra eva­cuar la su­do­ra­ción du­ran­te la prác­ti­ca.

Las ba­da­nas sin­té­ti­cas apor­tan una muy bue­na ad­he­ren­cia a ca­ba­llo.

La ly­cra em­plea­da pa­ra con­fec­cio­nar los ba­jos del pan­ta­lón evi­ta los so­bre-es­pe­so­res en las bo­tas, ase­gu­ran­do tam­bién una bue­na caí­da de la pren­da y ma­yor co­mo­di­dad. Lle­va un bol­si­llo de­lan­te.

Pa­ra su lim­pie­za, pa­sar una es­pon­ja hu­me­dad, con la que eli­mi­na­rá rá­pi­da­men­te las pe­que­ñas man­chas de su­cie­dad.

Pre­cio: 49,99

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.